miércoles, 14 de noviembre de 2007

El arte en el Centro Cultural Baquedano


Este viernes 9 de noviembre fue un día bastante particular, una bella muestra de arte en el Centro Cultural Baquedano precedió a una lluvia intensa con granizos.

Primero que todo, debo excusarme por no haber escrito esta nota antes, pero no hay peor trámite que el que no se hace, así que aquí estoy, escribiendo sobre los trabajos de alumnas y alumnos de mi amiga, la artista Sara Ochoa.
Al llegar a la exposición, primero que todo ví la cara de alegría de las personas que estaban exponiendo sus trabajos, porque alguien tomaba fotos, miraba sus obras con una visión artística y además podrían ser vistas en internet, o sea, por cualquier persona del mundo.
Pude ver trabajos en acrílico y óleo realizados con dedicación, eso se puede apreciar con los trazos, los colores y las temáticas, además de las infaltables frutas y flores, habían paisajes, animales, retratos, obras bien terminadas, se nota que están tomando en serio la pintura.
También pude apreciar los dibujos en carboncillo y lápiz, perspectivas y líneas de fondo bien definidas.
Lo más interesante fueron los mosaicos, realizados en cajas, espejos y otras obras.
Las personas integrantes del curso se mostraron muy agradados de conocer esta técnica, la cual requiere bastante dedicación.
Para finalizar, les dejo el link de las fotografías, pinchando acá.

No hay comentarios: