viernes, 5 de noviembre de 2010

Agenda 5 noviembre

Fútbol Show en Rancagua:
El deporte se hace presente con el fútbol show con O'higgins versus el Equipo de las estrellas en la Medialuna Monumental de Rancagua.
La presentación se realizará hoy viernes 5 a las 19:30 horas. Para tener más información revisa el evento en Facebook acá.

Peralta y Gatti en Rancagua:
Los destacados trovadores Eduardo Peralta y Eduardo Gatti se presentarán hoy viernes 5 en Notass Bar, a las 23:00 horas.
Este evento se realzará en Illanes Nº 302, Rancagua y puedes llamar a los teléfonos 88079005 y 92953635.
Agrega el evento en Facebook acá.

Lecquian en vivo:
El rockero Francis Lecquian se presentará este viernes 5 a las 22:00 hors con un trabajo acústico en el local Bar & Music de Alcázar Nº 230. El evento es de entrada liberada y es una nueva oportunidad de oír a los músicos de Rancagua en acción.
Agrega el evento en facebook acá.

Pablo Fernández en el Viejo:
El Pub Restaurant El Viejo Rancagua trae esta semana al trovador argentino Pablo Fernández, con su nuevo disco "Mestizaje" y en la gira promocional ha elegido el querido Viejo Rancagua para hacer la única presentación en nuestra región.
Revisa el evento pinchando acá.

Festival en Placilla:
Hoy viernes a las 20:00 hrs. se realizará el festival de la Voz del Apoderado en San Francisco de Placilla, con la presentación de Vicente “Charro” Morales, Sonora Juventud de Peumo y el doble de Américo.
Valor de la entrada: $1.000.

Actividades del Consejo de la Cultura:
El Consejo Regional de la Cultura y las Artes presentará los siguientes eventos:
5 de noviembre, 18 horas: charla “Panorama Histórico del Canto Folclórico Chileno y su relación en Hispanoamérica” en el Liceo Óscar Castro en Rancagua.
6 de noviembre, 18 horas: “Las Violondrinas”, Actividad Bicentenario en la Plaza de Armas de Placilla.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte trae esta semana una divertida comedia titulada "Maduras, pero inmaduras" este sábado 6 a las 20:30 horas.
Con Marilú Cuevas y Soledad Pérez en Casa del Arte de Ibieta Nº 187.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Tributo a Opeth en el Golden:
La banda Deliverance, tributo a Opeth, estará este sábado 6, desde las 22:00 horas en el Pub Golden Active, Alameda Nº 063, a pasos de Illanes. Así se recorrrerán los temas de esta banda sueca de metal.
La entrada vale solamente $2000 y puedes ver el evento en Facebook acá.

Segundo Campeonato de Golf:
Campeonato de golf organizado por Club de Golf Los Lirios para ayudar a personas afectadas por la Hemofilia en las modalidades: Dobles y Best Ball.
Cupos limitados, informaciones e inscripcionesa los fonos 391161 o 391105 y el correo info@clubgolfloslirios.cl.

Expogran 2010:
Expogran 2010 es una muestra de artesanía y show musical en el Parque Alberto Hurtado de Graneros desde las 12:00 hrs. la entrada es liberada.

Cumbre Guachaca en Rancagua:
La Segunda "Cumbre Guachaca" en Rancagua se realizará este sábado desde las 21:00 hrs. en la Medialuna de Rancagua. Con las cuecas de Los Santiaguinos, los boleros de el Trío Mar y Cielo y las cumbias de la Sonora Palacios. También se coronará a la Reina Guachaca.
Pre venta $4.000
Día del evento: $5.000

Una tarde para pensar:
El tradicional programa "Una tarde para pensar", de Radio Rancagua y conducido por Luis Moreno Zárate junto a Editorial Arte Gráfica se realizará nuevamente el día lunes 8, contaremos con importantes invitados del quehacer cultural regional.
Escúhanos y participa de los concursos el lunes 8 de noviembre entre las 17:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Tallarinata con la presentación de Eduardo Gatti:
La actividad culinaria y cultural servirá para reunir fondos para el Hogar Pequeño Cottolengo de Rancagua. Habrá también un montaje de La Pérgola de las Flores preparado por los pequeños del colegio Fray Ave María, perteneciente a la institución
a las 20:00 hrs. en el Club Ansco ubicado en Gil Toledo 804.
Valor: $10.000 y consultas al 211560.

Corporación Cultural de Rengo:
La ceremonia de celebración poe el primer año de reactivación de la Corporación Cultural de Rengo se realizará este jueves 11 Corporación Cultural de Rengo en calle Prat Nº 549. Se brindará un reconocimiento a tres vecinos de esa comuna por su aporte cultural en la comunidad.
Entrada liberada

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: