miércoles, 17 de noviembre de 2010

Agenda 19 noviembre

Eduardo Gatti y Eduardo Peralta en El Viejo Rancagua. :
El Restaurante Histórico El Viejo Rancagua presentará este viernes 19 de noviembre a las 23:00 horas a Eduardo Peralta y Eduardo Gatti, en la gira "2Eduar2", quienes pondrán toda su calidad artística en la noche rancaguina. El creador de "Los Momentos" se unirá al canto del creador de "El Hombre es una Flecha", en una noche llena de calidez, compañerismo, poesía y virtuosismo en la guitarra.
La presentación estará a cargo de Rodrigo Cáceres, trovador amigo y discípulo de los Eduardos.
Si quieres unirte a este evento y asistir al show, llama al 227715 o dirígete a Estado Nº 607, además puedes ver unos videos en el evento de facebook.

Acto político cultural en SITECO:
En el local de Rubio Nº328, del Sindicato Sewell y Mina Unificado, se realizará este viernes 19, desde las 21:00 horas un acto político cultural con la participación de bandas como Subverso, La proleta insurrecta, París Valenzuela y La Jalisco Zapata.
Se podrá participar de esta peña con una adhesión de $1000.
Si quieres participar del evento visitalo en facebook acá.

Tocata día de la música:
Este sábado 20 de noviembre desde las 16:00 horas, a presenciar el espectáculo del día de la música en la Plaza de los Héroes de Rancagua, donde tocarán las bandas locales Errante, Perdidoz, Junios, Katres, Memo y Lucía, PepePesanervios, Clon, Tref Tref Funk y Retrovértigo, bandas de la escena rancaguina.
desde las 16:00 hrs. No falten.
Vean el evento en Facebook acá.

Encuentro de Bandas de Rock:
Este Encuentro de Bandas de Rock se realizará el 20 de noviembre a las 17:00 horas en el Gimnasio del Colegio Marta Brunet (Punta de Cortés)a lado de Oficina centrales de Agrosuper, en el Camino a Doñihue, Rancagua.
Lo organiza la Junta de vecinos a beneficio de las actividades navideñas para los niños del sector de Punta de Cortés, la entrada vale $1.000.
Informaciones al mail: felipe.marchant@live.cl, al contacto Móvil: 8 8621791 o en el facebook del evento, pinchando acá.

Casa del arte:
Casa del Arte trae nuevamente una nueva obra "Viva la Diferencia", con Roberto Nicolini y Clara María Escobar, bajo la dirección de José Andrés Peña, las funciones son este viernes 19 y sábado 20 a las 20:30 horas.
Además hoy viernes 19 noviembre a las 20:00 hrs. en el San francisco de Mostazal y el sábado 20 en el teatro de Coínco, se presentará la obra "La Remolienda" y podemos ver el programa del Festival de Teatro de San Vicente de Tagua Tagua en la página de Casa del Arte.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Los Porvest en San Fernando:
La banda que realiza muchos tributos a la música de los 80's y 90's podrá ser escuchada este sábado a las 22:30 horas en Vodoo Urban Club de San Fernando.
Podremos escuchar sus temas nuevos y un montón de covers, con la mejor música.
Agreguen el evento pinchando acá.

Manifestaciónde Apeal:
Este sábado, desde las 18:00 horas se realizará en el paseo Independencia de Rancagua una actividad informativa organizada por el grupo de conciencia animalista APEAL, especialmente orientado a entender los procedimientos usados por las grandes faenadoras de animales.
Si quieres participar, anótate en el evento o escribe en el muro de facebook accediendo acá.

Una tarde para pensar:
El tradicional programa "Una tarde para pensar", de Radio Rancagua y conducido por Luis Moreno Zárate junto a Editorial Arte Gráfica se realizará nuevamente el día lunes 22, contaremos con la arquitecta y organizadora de la tocata solidaria para don Rubén, Mónica Carvajal.
Escúchanos y participa de los concursos el lunes 22 de noviembre entre las 18:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Taller de Ideas:
Este jueves 25, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Tocata Ayudemos a Don Rubén:
El viernes 26 de noviembre, desde las 22:30 horas en el Open House, se presentarán varios artistas de la escena local en un concierto solidario para juntar dinero para apoyar a don Rubén, un hombre de la tercera edad que necesita urgentemente reconstruir el techo de su casa ubicada en el campo, destruido por el terremoto de febrero.
Él es una persona de muy bajos recursos y necesita de nuestro apoyo.
Adhiere a esta causa en el grupo creado para ello o en los eventos de facebook.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: