viernes, 12 de noviembre de 2010

Agenda 12 noviembre

Pavadas ilustradas:
El escritor y editor de Primeros Pasos, Patricio Vidal Toro, lanzará hoy viernes 12 de noviembre, a las 18:30 hrs. en el segundo piso de Librería Cervantes (Paseo Independencia 578, Rancagua), su libro Pavadas Ilustradas, publicado por Ril Editores. El libro posee imágenes creadas por Alonso Salazar, destacado ilustrador local. El evento contará con la participación de Ciudad Antena Trío y el trovador Nano González.
Para tener más información revisa el evento en Facebook acá.

Poesía en la Corte de Apelaciones:
La destacada poeta Juany Rojas Castro presentará su poemario "Quehaceres" este viernes 12, a las 19:00 horas en el salón de la Corte de Apelaciones de Rancagua, de Avenida Basil 922. El evento es una realización de la agrupación cultural Francachela y la SECH de Rancagua y presentarán el libro Ana María Vieira y Carlos Aránguiz Zúñiga.

Reggae y hip hop en el Saulos Bar:
La banda CaliaJah Original Reggae se presentará este viernes a las 22:00 horas en Saulos Bar, de Astorga Nº 749, con todo lo mejor de CaliaJah y Simbiosis, Basndas de Reggae y Hip Hop respectivamente.
Agrega el evento en facebook acá.
Además el sábado a las 22:00 horas se realizará la tocata de Lengua Dura (ex Tiro de Gracia) y SinSimil Mc, quienes serán teloneados por Zapatillas Blancas y La Comunidad.
El evento lo encuentras en facebook acá.

Despedida a la brigada médica cubana:
El sábado 13 de Noviembre desde las 14:00 hrs. en el gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua se realizará un acto cultural en agradecimiento a la brigada médica cubana, con la participación del Centro cultural Víctor Jara, el movimiento artístico de Rancagua Mar y la red solidaria de organizaciones ciudadanas.
Están todos invitados a participar de esta despedida y mostrar nuestra gratitud a las personas que nos tendieron una mano en los momentos más difíciles de nuestro país.

Tributo a Lacuna Coil:
El sábado 13, desde las 22:30 horas, en el Pub Golden Active se presentará la banda de Valparaíso Synphony of Emptiness, tributando a Lacuna Coil.
La dirección del local es Alameda Nº 063 y las entradas valen $1500.
Intégrate al facebook del evento acá.

Teatro en el Viejo:
El Restaurante Histórico El Viejo Rancagua presentará este sábado 13, a las 20:30 horas el café concert "El hombre esperado", de la Compañía dos más uno. Esta es una adaptación de la obra de Benjamín Morgado.
Las adhesiones son limitadas y tienen un valor de $1000.

Casa del arte:
Casa del Arte trae esta semana una divertida comedia titulada "Maduras, pero inmaduras" este sábado 13 a las 20:30 horas.
Con Marilú Cuevas y Soledad Pérez en Casa del Arte de Ibieta Nº 187.
Además hoy viernes 12 Noviembre a las 20:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Pumanque se presentará la obra "La Viuda de Apablaza" y la obra "La Remolienda" se presentará el día 15, a las 18:00 horas en Graneros y el día 18 a las 20:00 horas se presentará en Malloa.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Vuelve el boxeo a Rancagua:
La Asociación de boxeo de Rancagua realizará este sábado 13, a las 21:00 horas nuevamente una velada con púgiles locales y un combinado de Santiago.
La entrada vale solamente $2000 y puedes ver el evento en Facebook acá.

Teatro escolar en Baquedano:
Este domingo 14, desde las 19:00 horas, se realizará el estreno de las obras de los talleres de teatro del joven actor y dramaturgo Erick Pulgares, se presentarán:
Niño-Perro del grupo de teatro Muere en la Rue'a del Colegio Don Bosco y
Chorizo del grupo de teatro ¿Dónde está el Sr. Guzmán? del Liceo Oscar Castro.
Las obras son escritas y dirigidas por Erick Pulgares Ramírez.
El evento se realizará en el centro Cultural Baquedano, de Av. Baquedano 445 y la entrada vale $1.500.
Agrega el evento a tu facebook acá.

Una tarde para pensar:
El tradicional programa "Una tarde para pensar", de Radio Rancagua y conducido por Luis Moreno Zárate junto a Editorial Arte Gráfica se realizará nuevamente el día lunes 15, contaremos con importantes invitados del quehacer cultural regional.
Escúhanos y participa de los concursos el lunes 15 de noviembre entre las 17:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Taller de Ideas:
Este jueves 18, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: