jueves, 31 de enero de 2008

Agenda cooltural

En esta semana se vienen variados festivales en las diversas localidades de nuestra región, pues el verano trae consigo diversión y relajo, aunque siempre hay algunos que trabajan más en esta época, debido a los empleos estacionales, ellos merecen un reconocimiento. Ahora si pueden darse una vuelta por estas actividades, tanto mejor:


Ahora vamos con las actividades organizadas por días:

El sábado 2 de enero en el gimnasio Hermógenes Lizana, en la ciudad de Rancagua, tendrá lugar una exhibición de artes marciales, en que estarán presentes disciplinas como el Aikido, Kendo, Karate y Kung-fú.

Siguiendo con las artes marciales, en la ciudad de Pichilemu, se desarrollará el 7º Campeonato Interregional de Taekwondo, Pichilemu 2008 el sábado 02 de febrero 2008 en el Gimnasio Municipal de Pichilemu ubicado en calle José Joaquín Pérez.
Categorías Preinfantiles, Infantiles , juveniles , Adultos y Seniors
El objetivo primordial de este evento obedece a la evaluación de competidores proyectados al campeonato internacional Gran Rancagua, la formación del equipo regional para el mismo evento y además de compartir un grato fin de semana en la playa mas hermosa de la sexta región.
El valor de las entradas consistirá en un aporte de $500 por persona.
Contacto: Eric Valdivia Araya, Director Fénix Chile.
Fono fax 72-226501 cel 09- 967 30 843
E-mail: erictkdwtf@yahoo.es
Web: www.taekwondofenixchile.cl

En el Restaurant Histórico El Viejo Rancagua se presentará el día sábado 2 de febrero el grupo de Trova Rock Resiliente, de Rancagua, con su disco "Transgénico" a las 23:00 horas.
La entrada es liberada, no se pierdan este show de artistas locales con temas llenos de contenido social.

Siguiendo el ciclo de documentales Cine con contenido, Cervezas con cuerpo, para febrero tenemos los siguientes eventos:
• Lunes 4 de Febrero “Lawentún” Sergio Medina, Chile. 20 hrs. en Bar 2007/Zañartu 351
• Martes 5 de Febrero “Bajo los Volcanes” René Dávila, Chile (110 min.) 20 hrs. En Restaurante histórico Viejo Rancagua/ Estado 607
• Miércoles 6 de Febrero “Toma de Razón” Andrés Aros, Chile (53 min.) 20 hrs.En Pub Kresta Negra/ Astorga 737
• Jueves 7 de Febrero “Apertura de una migaja” Jean Cid, Chile (72 min.) 20 hrs. En Pub Open House/ Millan 649

No hay comentarios: