miércoles, 20 de julio de 2011

Agenda 22 de julio 2011

Inti Illimani en el Viejo:
La banda Inti Illimani, se presentará este viernes 22 de julio, a las 23:00 horas en el restaurant histórico "El Viejo Rancagua", para realizar un concierto íntimo iniciando una gira a través de todo Chile, La adhesión es para una capacidad extremadamente limitada, para poder apreciar de mejor manera el trabajo de estos músicos, tiene un valor de $15.000, reservas al 227715.

Libro Maldito Sudaca en Rancagua:
Este viernes 22, a las 18:00 horas es la presentación del libro "Maldito Sudaca" de Emiliano Aguayo, texto que reúne cerca de quince horas de conversación con Jorge González, realizadas durante el 2004.
Este evento contará con la presencia del autor y del propio Jorge González, ex Líder de Los Prisioneros en el Auditorio Municipal de Rancagua, la entrada es liberada.

En3Nachos presenta a Gerus:
La Banda Gerus se presentará este y todos los viernes en el Pub En3Nachos, de Estado Nº 68, con toda la música para los adultos jóvenes y con un ambiente para pasarla bien. La entrada es de solamente $3000.

Taller de Poesía en San Fernando:
El Centro de extensión cultural Pablo Neruda, de San Fernando, ha organizado Taller de Poesía que realizará el poeta Edmundo Herrera Zúñiga, miembro de la Sociedad de Escritores de Chile, y con una vasta trayectoria en las letras, los días viernes 29 de Julio desde las 18:00 hrs. y sábado 30 de Julio desde las 10:00 hrs., en la Casa de la Cultura de San Fernando (Valdivia Nº 822)

Salsa en Punta del Este:
La banda Oq'bola realizará un tributo al destacado cantante Marc Anthony, en el pub Punta del Este, de Avenida Diego de Almagro Nº 02499, este viernes 22, a las 23:00 horas. La banda liderada por Pablo Ramos repasará los grandes éxitos de este cantante. http://www.blogger.com/img/blank.gif

Música Electrónica al Mediodía:
La banda Scope, realizara un concierto tributando a los Maestros de la Musica Electrónica, el sábado 23 de julio a las 12:30 hrs. en Cafe Libreria Cervantes.
La dirección es Paseo Independencia Nº 578, segundo piso, podremos escuchar los temas de Vangelis, Jean Michel Jarré y otros. La entrada es liberada.

Acto en memoria de Oscar Daniel Mora:
Este sábado 23, desde las 15:00 horas en la Población Dintrans para recordar a este joven poblador. Habrá hip-hop, rock, break. Recordemos que Oscar Daniel Mora fue muerto por carabineros el domingo 5 de Junio en la Poblacion Dintrans. Es un evento abierto al público.

Tributos en el Golden:
Este sábado 23, desde las 22:30 horas, habrá un tributo a Death con Left to Die en el Pub Golden Active, de Alameda Nº 063 con una adhesión de solamente $1000.

Teatro callejero en San Fernando:
El payaso Plin-Plin presentará junto a sus amigos el espectáculo callejero "Pobre de Circo", que se presentará el día sábado 23 de julio, a las 18:00 horas en la Plaza de Armas de San Fernando.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte presenta la obra La Remolienda, del dramaturgo Alejandro Sieveking. La función en Rancagua es este viernes 22 de julio, a las 20:30 hrs. en Teatro Casa del Arte, de Ibieta Nº187 Rancagua.
Reservas a los teléfonos 242604 ó 757661.

12 tribus en el Saulos:
La banda de Reggae 12 tribus se presentará por primera vez en Rancagua este sábado 23, desde las 21:00 horas. Es un evento solamente para los amantes del Reggae, no te lo pierdas, la dirección es Astorga Nº 749, de Rancagua, informaciones al mail saulos-bar@hotmail.com.

Cine en el teatro de Chépica:
Cine en un Teatro Bicentenario es el título del Fondart que realiza el Municipio de Chépica, con la exhibición de varios filmes en el remozado teatro, las funciones se realizarán entre el sábado 16 y el 31 de julio de 2011. la cartelera la puedes ver pinchando acá.

Campeonato juvenil de Cueca:
Este domingo 24 de julio, desde las 15:00 horas, en el Gimnasio Hermogenes Lizana de Rancagua, se realizará el Campeonato Regional de cueca, para buscar la pareja que representará a la Sexta Región en el XV Campeonato Nacional de Punta Arenas 2011.
Amenizarán Sentires de Rancagua, Alma Morena, Los Trovareños y en el show estaran Lican-Rayen de Rancagua y Marparaíso.

Teatro infantil en Graneros:
La compañía de teatro La Maquinaria presentará este domingo 24 de julio, a las 15:00 horas una obra para pekes, que se llama Papas Fritas. El montaje tendrá lugar en la Casa Hodkingson, de Avenida La Compañía Nº 015, en Graneros.

Invierno Cultural en Rancagua:
Este invierno, el municipio de Rancagua ha dispuesto una gran cantidad de actividades en Teatro, danza y Música, todas gratuitas y distribuidas por la comuna, para crear un mayor acceso a ellas, esta vez corresponden 2 obras de teatro: "El Pedazo" y "Entre Gallos y Medianoche". La primera tendrá lugar este viernes 22 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Oriente, ubicado en Juan Martínez de Rozas Nº 1040, esquina Av. La Compañía.
"Entre Gallos y Medianoche", en tanto, se presentará el sábado 23 de julio en el Gimnasio del Complejo Deportivo Patricio Mekis, en Av. República, a las 19:00 horas.

Música Clásica en Rancagua:
Este martes 26, a las 19:30 horas, se presentará en el Auditorio Municipal de Rancagua, el Grupo de Cámara Klezmer Trío, con obras del repertorio selecto, interpretado por Pablo Sanhueza (flauta traversa y melódica), Michel Bert (guitarra) y Alejandro Tagle (cello), todos músicos titulados en la carrera de Interpretación Musical de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esto es una invitación del Municipio de Rancagua.

Trostrigo y Doleser en el Viejo:
Este jueves 28, desde las 21:30 horas se presentarán en el Viejo Rancagua Trostigo y Doleser, dos de las revelaciones actuales de la escena folk en Buenos Aires; cada uno con sus discos, cruzan la cordillera para compartir sus dobles conciertos.
La adhesión es de solamente $1500.

Talleres en Machalí:
Si a usted le gusta bailar, le invitamos a tomar estos interesantes talleres de baile, Tango todos los martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas y cueca los viernes, de 16:00 a 18:00 horas.
Además entre fines de julio y comienzos de agosto se realizará el 1er Seminario de Danza Contemporánea de Machalí.
Más información: 072-374239, cultura@machali.cl

Vida de Perros en Santo Visto:
La exposición "Vida de Perros", de la artista visual Daniela Cortés estará montada desde el día viernes 15 de julio en la Café Santo Visto, de Avenida San Juan Nº 133, Machalí. La exposición es una muestra de la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

Pedro Sepúlveda presenta su obra en C.C. Baquedano:
Siguen itinerando las obras del funsamentales, además en su obra, producto del Fondart "Hoy Nacerás del Pueblo como entonces", vuelve a Rancagua con la muestra en el Centro Cultural Baquedano, con la inauguración de la exposición este martes 19 de julio, a las 19:00 horas.
Puedes ver más de sus obras en el blog: www.bicentenariopopularalternativo.blogspot.com


Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: