jueves, 14 de julio de 2011

Agenda 15 de julio 2011

Lanzamiento del libro Antología Imaginaria:
El tercer libro del escritor Jorge Días será lanzado este viernes 15, a las 18:00 horas en la ciudad de Rengo. Gracias al apoyo de la Corporación Cultural de Rengo y la biblioteca Nº 70, Luis Zárate Pérez de Rengo (lugar donde será lanzado el libro), se ha logrado esta publicación del importante poeta oriundo de Panquehue. Desde acá le deseamos el mejor de los éxitos a Jorge Días en esta actividad.

Vida de Perros en Santo Visto:
La exposición "Vida de Perros", de la artista visual Daniela Cortés estará montada desde el día viernes 15 de julio en la Café Santo Visto, de Avenida San Juan Nº 133, Machalí. La exposición es una muestra de la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

El efecto Bicharraco:
Este viernes 15, a las 20:00 horas, en Zañartu Nº 656, de Rancagua, será la oportunidad para ver la performance titulada "El efecto bicharraco", de Monstruos Eroticos (Des)vestidos con "Basura", habrá una exposición de fotografía, pintura, Collage y Video-arte, además la poesia a cargo de Lilian Jara Sandoval y Música en vivo.

Kaskivano en el Viejo:
El cantautor Kaskivano, junto a Milton Ibacache se presentarán este viernes 15 de julio, desde las 23:00 horas en el restaurant El Viejo Rancagua, de calle Estado Nº 607. Con toda la trova y letras de alto contenido social. La adhesión es de solamente $2000, reservas al 227715.

Noche con "Los Embajadores del Perú":
Este Sábado 16 de julio celebremos a las Carmencitas con una noche Peruana desde las 21:00 horas. Los Embajadores del Perú con todo el sabor de los valses peruanos animarán la velada con marineras, boleros, cumbias, etc. Entrada a $3000 con derecho a cebiche y pisco sour. Reserva tu entrada antes que se agote al 227715.

Gran Peña en Clodomiro Barril:
Este sábado, desde las 20:00 horas, se realizará la peña "Revolución Huachaca", con los Perros Perros de Sonora, la Sonora Casino y Los Bohemios de Rancagua, en el Club de amigos de la Cueca, Clodomiro Barril, de calle Gamero Nº 400. La entrada es de un valor de $2000.

Tributos en el Golden:
Este viernes 15, desde las 22:30 horas, habrá un tributo a Journey y Toto y el sábado será un tributo a Danzig, a la misma hora. Todo esto en el Pub Golden Active, con una adhesión de solamente $1000 el viernes y de entrada serán $2000 el sábado.
Siempre en Alameda Nº 063, Rancagua.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte presenta la obra La Remolienda, del dramaturgo Alejandro Sieveking. La función en Rancagua es este sábado 16 de julio, a las 20:30 hrs. en Teatro Casa del Arte, de Ibieta Nº187 Rancagua.
Reservas a los teléfonos 242604 ó 757661.

Aerstame y Elsemillah en el Saulos:
Aerstame y Elsemillah, vinculados a través de Movimiento Original, se presentarán este viernes 15, desde las 22:30 horas, además habrán varios invitados especiales en una noche de hip hop. La dirección es Astorga Nº 749, de Rancagua.

Cine en el teatro de Chépica:
Cine en un Teatro Bicentenario es el título del Fondart que realiza el Municipio de Chépica, con la exhibición de varios filmes en el remozado teatro, las funciones se realizarán entre el sábado 16 y el 31 de julio de 2011. la cartelera la puedes ver pinchando acá.

Invierno Cultural en Rancagua:
Este invierno, el municipio de Rancagua ha dispuesto una gran cantidad de actividades en Teatro, danza y Música, todas gratuitas y distribuidas por la comuna, para crear un mayor acceso a ellas.
Se presentaran las obras "El Pedazo" en el C. Cultural Baquedano y C. cultural Oriente, "La remolienda" en Hermanos Vera y "Entre gallos y medianoche" en Patricio Mekis.
Para más información, revisa el calendario de actividades en www.rancagua.cl

Talleres en Machalí:
Si a usted le gusta bailar, le invitamos a tomar estos interesantes talleres de baile, Tango todos los martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas y cueca los viernes, de 16:00 a 18:00 horas.
Además entre fines de julio y comienzos de agosto se realizará el 1er Seminario de Danza Contemporánea de Machalí.
Más información: 072-374239, cultura@machali.cl

Pedro Sepúlveda presenta su obra en C.C. Baquedano:
Siguen itinerando las obras del funsamentales, además en su obra, producto del Fondart "Hoy Nacerás del Pueblo como entonces", vuelve a Rancagua con la muestra en el Centro Cultural Baquedano, con la inauguración de la exposición este martes 19 de julio, a las 19:00 horas.
Puedes ver más de sus obras en el blog: www.bicentenariopopularalternativo.blogspot.com


Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: