domingo, 24 de enero de 2010

Teatro gratuito en Machalí


En el estadio Guillermo Chacón, se están realizando las funciones del 5º Festival Internacional de Teatro de Machalí, gracias a las gestiones del Tio Polilla y sus colaboradores.

En la carpa multieventos del Estadio Guillermo Chacón, a las 20.30 horas de este domingo, en Machalí, se presentó la obra “Pequeña Avecilla” de La compañía "La Unza Clown" de Uruguay, quienes estan de gira por nuestro país, participando en el 24º Festival Entepola de Teatro Comunitario y en lugares como Ovalle y diversas comunas de Santiago. Los integrantes que vinieron a Chile son Vericueto(el director de la compañía), Señor Rafiki y Galletón.
La obra es una importante muestra del teatro, evitando hacer el humor a cualquier precio, dejando un mensaje de cuanto podemos perder al no atrevernos a hacer las cosas.
La filosofía de este teatro de payasos, el teatro de objetos y la música, se entremezclan lúdicamente, dando vida a una puesta en escena original y llena de humor, con guiños que nos hacen pensar mucho sobre nuestra vida y cuanto podemos hacer para cambiarla y nuestro sentido en la sociedad.
Esta importante iniciativa cultural se extenderá con funciones gratuitas a las 20:30 horas en el lugar ya señalado y con obras de distintas nacionalidades, debemos apoyarlas con nuestra asistencia y puntualidad.
Si desean comunicarse co la compañía de teatro La Unza Clown, deben mandar un e-mail a: unzaclown@gmail.com.

No hay comentarios: