viernes, 22 de enero de 2010

agenda

Esta es la segunda Agenda Cultural del 2010, en la que predominan el teatro, los talleres y las muestras multiartísticas, las que espero sean del agrado de los que asistan.



Noche de mñusica con Junios:
La banda de rock experimental Junios lanza este vienes 22, a las 21:30 horas su disco debut, "Extracción de la locura", el cual posee muchos temas ya escuchados en las diversas tocatas, por lo tanto es un material muy necesario para esta banda.
Los integrantes de Junios son Julián Goycoolea (batería), Osvaldo Pérez (teclados) y Nicolás Lacámara (bajo eléctrico).
La entrada es liberada, en el Centro Cultural Mujica 360, consultas a los teléfonos 766988 (fijo) y 83880298 (celular).

Diseño en Pichilemu:
Puro Diseño Bazar en Pichilemu, con los mejores diseñadores independientes reunidos esta vez en Café Alto ubicado en Primer Centenario, Nº 091, Pichilemu desde las 19:00 y hasta las 23:00 hrs.
Será un ambiente lleno de nuevas propuestas para todos con diseño, música y happy hour. Informaciones en www.cafealto.cl

XIV Festival de Teatro al Aire Libre 2010
Casa del Arte, junto al municipio de Rancagua y varias empresas privadas dan vida a esta nueva edición del Festival de Teatro, el cual se realiza desde el día 4 al 24 de enero a las 21:00 hrs en Plaza América, Av. Einstein con Miguel Ramírez.
Para esta semana, donde termina el festival, las obras son las siguientes:
viernes 22: "Sin chistar"
sábado 23: Ajuste de Cuentas
domingo 24: La Remolienda.
Para más información, revisen la página www.casadelarte.cl o diríjanse a Ibieta 187, teléfono 242604.

Sewell, el musical:
Teatro El Homenaje de Chile presenta esta interesante producción local, es Teatro musical en la cual distintas compañías han trabajado, como es el Colectivo Prende, Triarte y el mismo Teatro Homenaje de Chile, la puesta en escena tiene una gran complejidad técnica y muchos actores y actrices, como pocas veces ha ocurrido en nuestra ciudad.
Esta ambiciosa propuesta que tributa a la eterna Sewell, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 2006, intenta ser el reflejo y el homenaje a la vida de tantas personas que ahí trabajaron y existieron.
La puedes ver en Centro Cultural Mujica 360, el valor de la adhesión general: $3.500 y estudiantes: $2.500, las que se realizarán desde el 25 de enero hasta el 5 de febrero a las 21:30 horas.
Reserva tu entrada: www.prende.cl

Talleres de verano en Casa de la Cultura:
La casa de la cultura de Rancagua tiene una gran variedad de talleres de música, danza, artes visuales y hasta pilates.
Pueden visitar el banner de la Municipalidad y ver los precios o llamar al fono 584269.

Talleres de verano Prende:
Nuestros amigos del Colectivo Prende estan promocionando varios talleres que realizarán este verano, de permacultura, cine, teatro, mural, hip hop y art attack, mientras que para los adultos estarán abiertos los referidos a elaboración de proyectos y organización de eventos.
Lo más importante es informarse en la web del Colectivo Prende o en los teléfonos 766988 (fijo) y 83880298 (celular).

Actividades en Graneros:
En la Casa Hodkinson, ubicada en Av. La Compañía Nº 015, en Graneros, se realizarán algunas actividades bastante interesantes:
El martes 26, se exhibirá La era del Hielo 3.
El miércoles 27, a las 19:30 horas, podremos apreciar un concierto de Rock Latino.

Taller de dibujo de María José González:
La artista visual MJ González nos invita a su taller de dibujo, Conceptos básico del dibujo, Comprensión de la línea, el espacio bidimensional y los materiales del dibujo. Con técnicas contemporáneas y clásicas de dibujo.
Desde el lunes 18 a Viernes 22 de enero.
Valor:$15.000 y se deben comunicar al fono: 87080615.


Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com
Feliz año nuevo.

No hay comentarios: