miércoles, 22 de diciembre de 2010

Clon Cierra el año con todo.


Un mes de diciembre bastante movido tuvo el Grupo de Rock Pop Chileno Clon ya que a la fecha no han parado de estar presentes en la escena musical. En la reciente campaña de la Teletón estuvieron brindando su apoyo solidario en un doble concierto el pasado 3 de diciembre, en el puerto de San Antonio (quienes los reciben con los brazos abiertos y consiguen una excelente presentación), posteriormente se dirigen al Club Amanda ubicado en la comuna de Vitacura donde terminan una jornada maratónica con un set de sus mejores éxitos.
El día 12 de diciembre el grupo entra a grabar su primer sencillo para su segunda placa en los estudios Triana del destacado ingeniero Gonzalo Gonzalez (Chalo G) y de la mano de su productor y manager José Tomás Palma (Plataforma Producciones). Vaticinando lo bueno que se viene el 2011 para estos músicos y sus fans.
Y para cerrar un gran año y consolidando el profesionalismo que caracteriza a este trío de rock cierra ni más ni menos con Lucybell el año de esta gran banda nacional, en el escenario central de El Huevo (Valparaíso).
Para cerrar anunciamos que se está trabajando en el segundo disco y que la agrupación promete consolidarse como una de las nuevas bandas de rock a nivel nacional e internacional, hecho demostrado por su rápido éxito en la cadena MTV con sus primeros singles del disco Hacia la Luz, posicionándose en los top one de esta destacada cadena televisiva.
Finalmente les dejo algunos links de esta banda de músicos rancaguinos.
Clon en contenidos locales.
Clon en Myspace.
Clon en facebook.
El disco Hacia La Luz en Portal Disc.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Agenda 17 diciembre

Café Manco y los escritores:
Hoy viernes 17 de diciembre, a las 18:30 hrs. el poeta Raúl Hernández se presentará en esta, la segunda jornada del II Ciclo de Lectura Café Manco, organizado por Librería Cervantes, Manual Ediciones y Primeros Pasos Ediciones, con la presentación de Caligari (Ripio Ediciones, 2010).
La actividad se desarrollará en el Café-Librería cervantes, de Independencia Nº 578, Rancagua.

Ruhu Mmungus presenta su disco:
"Hagamo una cochinah?", el nuevo disco de Ruhu Mmungus, nace como un juego de deformacion y transformacion de estilos y ritmos, creandose asi mundos abstractos y enigmaticos, usando el caos como estrella y el trance como universo.
Será presentado este viernes 17, a las 19:00 horas, en Zañartu 656, en Rancagua, con acciones de Arte, Performances y más.
Dejo el evento de Facebook para que lo agreguen.

Cuarteto de contrabajo:
El Cuarteto de contrabajo Andes, se presentará este viernes 17 de diciembre a las 23 horas, en el Bar Histórico "El Viejo Viejo Rancagua", de Estado 607, en Rancagua, fono 227715.
El Cuarteto de Contrabajos Andes es una mezcla de escuelas y tecnicas, integrado por alumnos de la Univeridad Chile, Universidad Catolica, Universidad Mayor y Escuela Reina Sofia.
Vean y agreguen el evento en facebook acá.

Pájaro Verde y Mal de Ojo en el Open:
El Pub Open House de Millán Nº 649 realizará una tocata con las bandas locales Pájaro Verde y Mal de Ojo, como una forma de cerrar el año de exitosas presentaciones artísticas y musicales del 2010.
Visita el evento de facebook acá.

La Kara de Sam junto a Machuca:
La banda de punk rock, La Kara de Sam ha organizado un evento para celebrar sus 10 años de carrera y lo vaa hacer con invitados como Xtrema Unsion, Softcore, Lo Ke Zea y como invitado especial viene Machuca, iconos de el punk chileno.
La actividad se desarrollará en el local de Disco PK2, Santa Maria con Ocarrol,

Astronomía en San Vicente:
El Centro Astronómico Tagua-Tagua realizará una nueva observación guiada este viernes 17 y sábado 18 desde las 21:15 horas. Preparándonos para el próximo eclipse lunar del 21, podrán hacer observaciones de las estrellas desde el telescopio, además de tener una charla para apreciar mejor la observación astronómica.
Puedes acceder a al página web, que contiene un plano de ubicación y más informaciones pinchando el link: www.centroastronomico.com

Cuentacuentos de Artelecto:
Las Cuentacuentos de Artelecto, Carmen Laborde y Magda Canales, se presentarán este sábado 18, a las 12:00 horas en Librería Cervantes, de Rancagua con entretenidas narraciones navideñas.
El evento de facebook se puede agregar pinchando acá.

Homenaje a Oscar Castro:
La Fundación Oscar Castro, junto a la Municipalidad de Rancagua, realizarán un homenaje al poeta Oscar Castro con el Ballet Antumapu el sábado 18 de diciembre a las 19:30 horas, cerrando el año del centenario del natalicio de nuestro gran poeta.
Puedes encontrar el evento en facebook acá.

Tibuto a La Renga en el Golden:
La banda Arte Infernal realizará un tributo a los argentinos de La Renga, además estará Caín, tributo a Barón Rojo. Todo este sábado 18, desde las 22:00 horas en el pub Golden Active, de Alameda 063, en Rancagua.
Agreguen el evento en su facebook acá.

Casa del arte:
Casa del Arte trae este martes 21 de diciembre en Machalí a las 20:00 hrs. la obra "La Remolienda" en la comuna de Machalí.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Corporación Cultural de Rengo y sus actividades:
La Corporación Cultural de Rengo mestra el calendario de actividades para diciembre:
Exposición Fotográfica China, del Martes 14 al viernes 17 en el Foyer del Teatro Municipal de Rengo, Entrada Liberada.
Presentación Ópera de Beijing, el viernes 17, a las 21:00 Hrs. en el Teatro Municipal de Rengo. Entrada General $4.000.-
Examen Anual de la Escuela de Danza de Rengo, domingo 19, 21.00 Hrs. en el Teatro Municipal de Rengo. Adhesión $1.000.
Concierto de Navidad 2010, de la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, Con el auspicio del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins y la Compañía General de Electricidad Distribución. Se realizará el Martes 21, 21.00 Hrs. en la Basílica Santa Ana de Rengo. Entrada Liberada.

Sol de América y la danza:
La compañía de danza Sol de América se presentará este sábado 9, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Francisco de Mostazal (Independencia s/n), en un evento de finalización del año 2010.
Agrega el evento pinchando acá.

La Ola Cultural:
Diversas agrupaciones de Pichilemu se han reunido con la intención de realizar un cierre de actividades inédito en Cardenal Caro, esta esl La Ola Cultural, habrán muchas actividades, el fin de semana, el sábado 18, el Carnaval cultural La Ola 2010, tendrá pasacalles, malabares, danza, teatro colores y alegría y el domingo 19 a 13ººhrs. Clínica abierta de percusion por Don Pelo Luno, de Valparaiso.
Para cualquier consulta o sugerencia, se pueden contactar a través del mail
laolacultural@gmail.com o con la Srta. Karen Díaz al fono (07) 4949877
Agrega el evento en facebook acá.

Totora y los Hijos del Sol:
Si hay iniciativas para reconocer en nuestra ciudad, Totora debe ser una Carta Fija, pues ha desarrollado dos proyectos en conjunto a la Comunidad de Villa Costa del Sol y el financiamiento del Fondart y de Conace.
Estos interesantes talleres son realizados por Carla Rojas y Raúl Latorre principalmente, finalizarán en dos jornadas, uno el sábado 18 a las 16:30 horas y el otro el jueves 23, a las 16:00 horas.
Les dejo los links de uno y otro evento.

Cartelera Cultural en la Radio:
El programa cultural de Radio Rancagua y conducido por Editorial Arte Gráfica y Luis Moreno Zárate se realizará nuevamente el día lunes 20, contaremos con la escritora rancaguina que está radicada en Barcelona, Claudia Apablaza y los ganadores de un Fondart local, para hablar sobre cultura.
Escúchanos y participa de los concursos el lunes 20 de diciembre entre las 18:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Taller de Ideas:
Este jueves, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

Agenda 10 diciembre

Esta semana se viene el cierre de las actividades de Arte Gráfica para este 2010, en el Carnaval Cultural junto a MAR, además y como siempre, la música, poesía y el teatro estarán presentes en nuestra ciudad y la región.

Floridor Pérez en Rancagua:
El destacado poeta y profesor normalista, Floridor Pérez, realizará este viernes una serie de actividades en el Café-Librería Cervantes, de Independencia Nº578 en Rancagua.
Entre las 15:00 y 17:00 hrs. realizará un taller de creación poética, luego será Entrevistado por PaViTo para un nuevo capítulo del Programa Creadores a las 17:30 hrs., para más tarde terminar con una lectura de sus poemas, dentro de un nuevo Ciclo de "Café Manco" a las 18:30 hrs.
La actividad es gratuita y puedes agregar el evento en facebook acá.

Appeal y los derechos de los animales:
La Agrupación pro animal Appeal realizará este viernes 10, desde las 18:00 horas un acto celebrando el día de los derechos de los animales.
La actividad de concientización se realizará en forma pacífica en la Plaza de los Héroes.
Además el día 11, se realizará en el restaurante vegeteriano Govinda, una completada vegetariana, desde las 16:00 horas en Bueras 283, en Rancagua.
Los links de los eventos búscalos pinchando acá.

Carnaval Cultural en Rancagua:
Este sábado 11, desde las 11:00 horas, en la plaza Bicentenario (detrás de la intendencia), se realizará un gran evento cultural de cierre de año, organizado por Editorial Arte Gráfica y el Movimiento Artístico Rancaguino (MAR).
El evento contará con las premiaciones de los talleres de Editorial Arte Gráfica, Cuentacuentos, Poesía y Taller de Villancicos Populares y confección de instrumentos musicales con elementos reciclados.
En la música estarán Junios, Latridú, Memo Morán, Pájaro Verde y poetas populares.
Además de muchas actividades, como teatro con Erick Pulgares.
No se lo pierdan, agreguen el evento pinchando acá, inviten a sus contactos, para cerrar el año como se debe.

Música en el Viejo:
La música no para en el Viejo Rancagua, este viernes 10, desde las 23:00 horas habrá un tributo a Sabina & Serrat, realizado por el trovador Vicencio Navarro, puedes hacer las reservas al 227715. Agrega el evento acá.

Astronomía en San Vicente:
El Centro Astronómico Tagua-Tagua realizará una nueva observación guiada este viernes 10 y sábado 11 desde las 21:15 horas. Podrán hacer observaciones de las estrellas desde el telescopio, además de tener una charla para apreciar mejor la observación astronómica.
Puedes acceder a al página web, que contiene un plano de ubicación y más informaciones pinchando el link: www.centroastronomico.com

Campeaonato de surf en Pichilemu:
las mejores olas de nuestro país serán cabalgadas por los surfistas de Pichilemu, Chile y el mundo en el nuevo Campeonato Internacional Pichilemu Masters MORMAII 2010, el cual se desarrolla en las costas de nuestro balneario.
pueden acceder al facebook del evento acá.

Lilia Santos en vivo:
La cantante popular chilena, Lilia Santos, es una gran intérprete de la poesía chilena,latinoamericana y española y de la canción de raíz folclórica latinoamericana y se presentará a las 23:00 hrs. del sábado 11 en el Restaurant Histórico El Viejo Rancagua de Estado 607, Rancagua.
Valor adhesión: $2.000, reservas al 227715.

Metal en el Golden:
Las bandas Stoned Prophets, Pájaro Verde y Sangría, se presentarán este sábado 11, desde las 21:30 horas en el pub Golden Active, de Alameda 063, en Rancagua.
Agreguen el evento en su facebook acá.

Talleres literarios en Estado 90:
Este mes de diciembre, la escritora rancaguina radicada en España, Claudia Apablaza abrirá una librería, además habrán talleres literarios.
El sábado 11, de 10 a 13:00 horas, se realizará un taller de narrativa, con Claudia Apablaza.
Inscríbanse al mail: clauapabla@gmail.com o al celular 68208012.

Un minero gigante en Rancagua:
Siguiendo la corriente de los espectáculos de alta convocatoria, como pasacalles y muñecos Gigantes, la región no se queda atrás, pues el viernes 10 y el sábado 11, las calles del centro serán recorridas por Tito, el Minero Gigante.
Si quieres conocer esta gran producción de Teatro Híbrido, puedes entrar al blog y revisar fotografías y el plano del recorrido.
Blog de Teatro Híbrido: http://www.blogteatrohibrido.blogspot.com/

Feria laboral en Plaza América:
Todos sabemos lo importante de trabajar, es por esto que el sábado 11 y domingo 12 en Plaza América de Rancagua se realizará una feria con más de 100 Talleres Laborales, Centros de Madres, Mujeres Jefas de Hogar participarán de este encuentro que se realiza por segundo año consecutivo. Habrán Artículos de navidad, decohogar, joyas, pinturas, tejidos a crochet, bordados, pastelería fina y mucho más.
Invita la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

Max Lucha Libre:
La agrupación Max Lucha Libre, realizará este domingo 12, a las 19:00 horas en el Sindicato Unificado Sewell y Minas, de Rubio Nº328 en Rancagua una gran presentación de Lucha libre.
Será la última presentación del año de nuestros créditos en la lucha, así que apoyemos a este espectáculo, más información en la web de Max Lucha Libre o en el evento de facebook.

Cartelera Cultural en la Radio:
El programa cultural de Radio Rancagua y conducido por Editorial Arte Gráfica y Luis Moreno Zárate se realizará nuevamente el día lunes 13, contaremos con el trovador local Mathías Castro, quien se ha presentado en importantes escenarios del país.
Escúchanos y participa de los concursos el lunes 13 de diciembre entre las 18:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Cuentacuentos de Artelecto:
Las Cuentacuentos de Artelecto, Carmen Laborde y Magda Canales, se presentarán este jueves 16, a las 21:00 horas en el local de cantagallo en San Vicente de Tagua Tagua y el sábado 18, a las 12:00 horas en Librería Cervantes, de Rancagua.

Ruhu Mmungus presenta su disco:
"Hagamo una cochinah?", el nuevo disco de Ruhu Mmungus, nace como un juego de deformacion y transformacion de estilos y ritmos, creandose asi mundos abstractos y enigmaticos, usando el caos como estrella y el trance como universo.
Será presentado este jueves 16, a las 19:00 horas, en Zañartu 656, en Rancagua, con acciones de Arte, Performances y más.
Dejo el evento de Facebook para que lo agreguen.

Taller de Ideas:
Este jueves, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

Carnaval Cultural en Rancagua


Dicen que de la Unión se hace la fuerza, es por esto que el Movimiento Artístico de Rancagua MAR y Editorial Arte Gráfica, se han unido para realizar una jornada de expresión artística y cultural, llamada "Carnaval Cultural"
Este Carnaval será una instancia para mostrar parte del trabajo del año, además de dar el adiós al 2010, integrando a la música, la literatura, el teatro, el canto popular, las artes visuales, la presentación de un libro y muchas más actividades.
Se realizará en la Plaza Bicentenario, a un costado de la Intendencia, y el Salón O'Higgins, de modo que todas las expresiones artísticas puedan trabajar juntas.
Queremos señalar especialmente la presentación del taller de Villancicos e instrumentos musicales, pues se ha trabajado con algunas de las niñas del hogar Buen Pastor, coordinadas por Daniela Sepúlveda y Javier Peña.


La programación en Plaza Bicentenario es la siguiente:
Exposición Artística a cargo de Jacqueline Toro Medina, Jota Orellana y Reynaldo Lacamara.
Pinta Caritas y Taller de Malabarismo.

11:00 hrs.
Presentación por M.A.R. y Arte Gráfica.

11:30 hrs.
Presentación Taller de Villancicos Populares y Creación de Instrumentos con Materiales Reciclables realizado por Daniela Sepúlveda "La Charagüilla" y Javier Peña "El Quiltro" en conjunto con Editorial Arte Gráfica.

12:00 hrs.
Canto a lo Pueta: Presentación de Poetas Populares con un Homenaje especial a Salvador Pérez y el lanzamiento de la primera edición de la Lira a Lo Pueta
Rasgearán sus guitarras: Gabriel Torres, Luchito Carreño, El Quiltro y La Charagüilla.

12:30 hrs.
Certificación Taller de Cuenta Cuentos realizado por Franklyn Tobar en conjunto con Editorial Arte Gráfica.
Narración Cuentos para grandes y pequeños.

13:00 hrs.
Música con Latridú, estilo Campoh Ya.

13:30 hrs.
Certificación Taller de Creación Poética realizado por Angélica González Guerrero y Rafael Henríquez Tobar en conjunto con Editorial Arte Gráfica.
Recital Poético con alumnos del Taller de Poesía.

14:00 hrs.
Presentación Musical de Memo Morán.

14:30 hrs.
Lanzamiento Libro Manifestaciones Ancestrales
Autor: Manuel Roa Miranda de la agrupación Konna Kuyen de Machalí

15:00 hrs.
Rock Progresivo con Junio's.

La programación en el Salón O"Higgins es:

16:00 hrs.
"Chorizo" Obra Teatral con Grupo Dónde Está el Señor Guzmán del Liceo Oscar Castro

16:30 hrs.
"La Chancha Pequeña" Extracto Obra Dramática con Teatro Pródigo

16:45 hrs.
"Niño Perro" Obra Teatral de la agrupación teatral Muere en la Rueda del Colegio Don Bosco

17:30 hrs.
Presentación Música y Poesía con la escritora Paula Daza junto a Osvaldo Díaz

17:45 hrs.
La música de Pájaro Verde

Este evento lo puedes encontrar en facebook pinchando acá.
Recuerden, es un evento gratuito y para todo público, los esperamos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Agenda 3 diciembre

Libros de autoras nacionales en Rancagua:
Este viernes 3 de diciembre, desde las 18:30 horas se presentarán en Libería Cervantes, 4 libros, de Ediciones Asterión, "Secretos Menores" de Susana Sánchez; "Gusana" de Carolina Pezoa; "Carnes Vivas" de Elizabeth Torres y "El Lugar del otro" de Pía Barros. Este evento es posible gracias a la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación y Café Librería Cervantes.
Recuerden, hoy viernes en el segundo piso del Café librería Cervantes ubicada en Independencia 578 Rancagua. La entrada es liberada.
Busquen el evento en facebook acá.

Artes visuales en Machalí:
El pintor Claudio Goycolea inaugurará este viernes, a las 19:30 horas, en el local de Centro Nuevo Avenida San Juan Nº 133 camino a Machalí (ex Universidad Educares), una exposición de sus cuadros, en series que van desde el paisaje urbano a los deportes.
Este es uno de los eventos culturales que se estan desarrollando en locaciones nuevas con artistas locales.

Presentaciones de Pablo Silva:
El destacado trovador de Rancagua, Pablo Silva, se presentará este viernes a las 22:00 horas en la plaza de Machalí y este sábado a las 21:30 horas estará en Pumanque, con su canto solidario y comprometido con las nobles causas.

Cenar un Tango:
La Cena Tanguera se realizará este Viernes 3 de diciembre, a partir de las 21.00 hrs. en la Sede del Colegio de Contadores. Pasaje 3 N° 610 Villa Nueva Alborada Rancagua. Valor de la entrada para la Cena $ 6.000.

Sabiduría Ancestral en el CIHOL:
Este sábado 4 de diciembre, desde las 16:30 hrs. se realizará en la parcela CIHOL, de Lo Conti, un seminario espiritual, impartido por Ñaupany Puma, el último sacerdote del Sol.
Estos interesantes seminarios se realizarán en un lugar cercano a la naturaleza, cerca de la ciudad, aproximadamente a un km al interior de Lo Conti, Parcela CIHOL.
Para más información, busca el evento en facebook desde acá.

Estrellas en San Vicente:
El Centro Astronómico Tagua-Tagua realizará una nueva observación guiada este viernes 3 y sábado 4 desde las 21:30 horas. Podrán hacer observaciones de las estrellas desde el telescopio, además de tener una charla para apreciar mejor la observación astronómica.
Puedes acceder a al página web, que contiene un plano de ubicación y más informaciones pinchando el link: www.centroastronomico.com

Orquesta de cámara de Chile en San Fernando:
En la Parroquia San Fernando Rey, ubicada en la Plaza de Armas de San Fernando, se presentará este sábado 4, a partir de las 20:30 horas, la Orquesta de Cámara de Chile, bajo la dirección de Rodolfo Fischer.
Cabe señalar que una parte importante del repertorio de esta orquesta la componen obras de compositores nacionales y dependen del Consejo Nacional de Cultura y las artes.

Tributos de metal en el Golden:
Las bandas de tributo de Iced Earth y Death, se presentarán este sábado 4, desde las 22:00 horas en el pub Golden Active, de Alameda 063, en Rancagua.
Asistan a escuchar el metal de Human y Dark Saga y agreguen el evento en su facebook acá.

Talleres literarios en Estado 90:
Este mes de diciembre, la escritora rancaguina radicada en España, Claudia Apablaza abrirá una librería, además habrán talleres literarios.
El sábado 4, de 10 a 13:00 horas, Germán Carrasco realizará un taller de poesía y el sábado 11, en el mismo horario corresponderá abordar la narrativa, con Claudia Apablaza.
Inscríbanse al mail: clauapabla@gmail.com o al celular 68208012

Cartelera Cultural en la Radio:
El programa cultural de Radio Rancagua y conducido por Editorial Arte Gráfica y Luis Moreno Zárate se realizará nuevamente el día lunes 6, contaremos con una nueva invitada , la orientadora Beatriz Jiménez, que nos hablará sobre educación y hará un análisis al sistema de protección social que hay en Chile.
Escúchanos y participa de los concursos el lunes 6 de diciembre entre las 18:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Cuentacuentos en el Viejo:
Cuentos con sabor a cobre es el espectáculo que se presentará este martes 7, desde las 21:00 horas, en El Viejo Rancagua, con la compañía de cuentacuentos Había una vez...truz.
La cita es para este martes, a las 21:00 horas en Estado 607, Rancagua.
Para más eventos del Viejo querido, entra en su blog pinchando acá.

Taller de Ideas:
Este jueves, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Taller de creación literaria con Floridor Pérez:
Manual Ediciones, junto a el Colegio San Ignacio y La Municipalidad de Machalí han organizado un taller de creación literaria con el destacado poeta y profesor Floridor Pérez, formador del taller de la Fundación Neruda.
El taller se realizará el viernes 10, a las 15:00 horas, en Machalí, y para inscribirse deben mandar un mail a veliz.rodrigo1@gmail.com hasta el día 6, para reservar un cupo en este interesante encuentro.
La entrada es gratuita y abierta a todo público, previa inscripción con Rodrigo Véliz.
No se lo pierdan, agreguen el evento a su facebook desde acá.

Carnaval Cultural en Rancagua:
Este sábado 11, desde las 11:00 horas, en la plaza Bicentenario (detrás de la intendencia), se realizará un gran evento cultural de cierre de año, organizado por Editorial Arte Gráfica y el Movimiento Artístico Rancaguino (MAR).
El evento contará con las premiaciones de los talleres de Editorial Arte Gráfica, Cuentacuentos, Poesía y Taller de Villancicos Populares y confección de instrumentos musicales con elementos reciclados.
En la música estarán Junios, Latridú, Memo y Lucía y poetas populares.
Además de muchas actividades, como teatro con Erick Pulgares.
No se lo pierdan, agreguen el evento pinchando acá, inviten a sus contactos, para cerrar el año como se debe.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com