jueves, 14 de octubre de 2010

agenda 16

Alvaro Scaramelli Presenta su Nuevo Libro en Rancagua:
Alvaro Scaramelli estará compartiendo su experiencia como terapeuta de Biomagnetismo (terapia de imanes) y presentando su segundo libro Sanarte: Las Enseñanzas de Jesús Místico, los cuales también firmará a quienes deseen adquirir la publicación.
La actividad se realizará este viernes 15 de octubre desde las 18:30 hrs en el 2º piso de la Librería Cervantes, ubicada en Independencia 578, 2º piso. La entrada es liberada.
Busca el evento en Facebook acá.

Cantata de Santa María en San Vicente:
La Casa de Cultura Elewa presentará este viernes 15 de octubre, a las 19:30 horas, la Cantata de Santa María de Iquique, obra interpretada originalmente por Quilapayun y en esta ocasión se ha trabajado para que posea un formato renovado, con uso de multimedios.
Agrega el evento pinchando este link.

Día de la juventud en Machalí:
Este sábado 16 de octubre, desde las 10:00 horas se realizará la celebración del día de la juventud, con múltiples disciplinas y cultores de la comuna y alrededores.

Francis Lecquian En Vivo.:
El músico Francis Lecquian presentará varios temas Unpluged del disco Existencial, algunas canciones de algo nuevo en lo que estoy trabajando que he dado en llamar Hard Folk, y por ahi algunos covers clásicos y populares para cantar con la gente y pasar un buen rato.
La tokata es en el Bar Pub "Sabor", de Alcázar Nº 230 Esq, Mujica, desde las 23:00 horas.
Encuentra el evento en facebook pinchando acá.

Tokata Rock, por el pueblo mapuche:
El domingo 17 de octubre, desde las 14:00 hrs., en Astorga 746, Rancagua, se realizará una tokata Punk en apoyo al pueblo mapuche.
Averigua más detalles en el ciclo o en facebook.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte trae nuevamente una nueva obra "Viva la Diferencia", con Roberto Nicolini y Clara María Escobar, bajo la dirección de José Andrés Peña, las funciones son este viernes 15 y sábado 16 a las 20:30 horas.
Además habrán funciones de
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Del fuego al metal:
Es ta exposición consiste en una muestra de armaduras medievales pertenecientes al armero y artista forjador, Julio Lobos Paredes.
Esta es una exposición única en el país, por lo cual les invito a visitarla, pues estará abierta hasta el domingo.
En facebook búscalo acá.

El Pollo en E3Nachos:
Pub E3Nachos presentará este viernes 15, desde las 23:00 horas a José Alfredo Fuentes, el Pollo. Esperemos que sea un evento potente y entretenido junto a las personas que queremos.

Fiestas costumbrista en Larmahue:
Este 16 y 17 de octubre, en la localidad de Larmahue, comuna de Pichidegua, se realizará la séptima versión de la Fiesta costumbrista Las ruedas de Larmahue.
Participarán varios folkloristas, entre ellos Jorge Yáñez y para más informaciones llámen a
Francisca Aguilar, cel. 83861629, Mail: franciscaaguilarg@gmail.com Unidad de Comunicaciones.

Una tarde para pensar:
El tradicional programa "Una tarde para pensar", de Radio Rancagua y conducido por Luis Moreno Zárate junto a Editorial Arte Gráfica se realizará nuevamente este ahora el día lunes 18, contaremos con importantes invitados del quehacer cultural regional.
Escúhanos y participa de los concursos el lunes 18 de octubre entre las 17:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Taller de Ideas:
Este jueves 21, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: