jueves, 30 de septiembre de 2010

Agenda 1 de octubre

Conciertocata:
Este viernes 1 de Octubre, se presentarán en el Bar El Viejo Rancagua, de Estado 607, Rancagua las bandas: Pájaro Verde (Psicodelic-Rock), Hondaqueja (Progresive-JazzRock) y por supuesto Nano González (Trova y Bailables). Recuerden, $1.500 la adhesión, el espectáculo empieza desde las 22:30 horas.
Ubica el evento en facebook.

Bombo club presenta a Aerstame con Stylook:
La música urbana llega el sábado 2 a las 22:00 hrs. y el domingo a las 5 de la tarde.
En Santa Maria #481 (pk2 discotheque) con Chilste Mc y sobreunismoel sábado y Aerstame con Stylook el domingo.
Búscanos en facebook acá.

Tributo a Pantera en el Golden:
El Sábado a las 22:00 hrs., la banda Pilsen from hell entretendrá por 2 horas con los mejores temas de Pantera, en la más metalera de la noche en Rancagua.
La dirección es Alameda Nº 063 y la entrada es de solamente una luca.
El evento de facebook puede potenciarse sumándose acá.

Ciclo de peliculas y documentales:
El sábado, 2 de octubre, de 19:00 a 22:00 hrs. en la sede siteco, de calle Union obrera Nº592 se iniciará un ciclo tematico sobre el movimiento mapuche y zapatismo. Este sábado corresponde el documental "El juicio de Pascual Pichún".
Averigua más detalles en el ciclo o en facebook.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte trae nuevamente una nueva obra "Viva la Diferencia", con Roberto Nicolini y Clara María Escobar, bajo la dirección de José Andrés Peña, las funciones son este viernes 1 y sábado 2 a las 20:30 horas.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Fiestas rancaguinas:
En octubre se celebran las fiestas rancaguinas, es un pretexto para alargar las celebraciones del bicentenario o una tradición, pero la Municipalidada de Rancagua posee un amplio calendario de actividades para el mes de octubre, las cuales se pueden visitar en su página web. Nosotros destacaremos las siguientes:
Orquesta Filarmónica de Santiago se presentará este sábado en Rancagua

La Orquesta Filarmónica de Santiago
se presentará este sábado 2 en Rancagua, el evento comenzará ddeesde las 20:00 horas en la Plaza de los Héroes de la ciudad, se interpretarán obras de Rossini, Bizet y Beethoven, bajo la dirección del maestro José Domínguez, la entrada es liberada.
El domingo 3, desde las 17:30 horas se realizará el tradicional desfile de Carros alegóricos, los cuales viajarán desde la alameda hasta el Estadio El Teniente.
El miércoles 6 de octubre, a las 18:30 horas en el salón de la Municipalidad de Rancagua se realizará una Gala Literaria, con escritores y escritoras de nivel nacional.

Corrida Ciudad de los Héroes:
El domingo 3 de octubre, de 9:30 a 11:30 horas se realizará esta corrida familiar, con el siguiente recorrido: Largada desde Clínica Integral, llegada en Plaza América, Rancagua.
Infórmate de los detalles a traves de facebook o en la web www.corridaciudadlosheroes.cl o al fono 072-587852

Arde Rancagua en velocidad:
El domingo 3 de octubre, de 15:00 a 22:00 horas, en el pub La remolienda, de Germán Riesco Nº 38, el mejor Trash Punk viene de la mano de Corporatocracia, Del Kaos Infesto, Alan Freeds, Balano Sucio, E.M.N. y A.M.N.
Busca el evento en Facebook y agrégalo.

Una tarde para pensar:
El tradicional programa "Una tarde para pensar", de Radio Rancagua y conducido por Luis Moreno Zárate junto a Editorial Arte Gráfica se realizará nuevamente este lunes 4, contaremos con integrantes de la Corporación Cultural de Rengo y la escritora regional Ivonne Díaz, quien lanzará en los próximos días, todos reunidos para hablar de cultura y la actualidad artística en la región.
Escúhanos y participa de los concursos el lunes 4 de octubre entre las 17:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Taller de Ideas:
Este jueves 7, a las 19:45 horas, Taller de Ideas en Librería Ágora, ubicada en Bueras Nº114, esquina Cáceres, Rancagua.
Dirigido por el profesor Carlos Poblete Ávila, entrada liberada.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: