viernes, 17 de septiembre de 2010

Agenda 17 de septiembre

Fonda Bicentenario en Club Ansco:
La fonda ANSCO se realizará en las áreas verdes del club junto a grupos folclóricos, stand de artesanías, cuatro cocinerias, cervezas artesanales, juegos inflables para los niños, pinta caritas, juegos criollos, rayuela, tiro al los tarros, concurso de volantines y mucho más. Todo esto en Gil Toledo Nº804, Rancagua. Entre las 11:00 y 20:00 hrs.
Consultas y reservas: 645014 y en www.clubansco.cl.

The Real Fonda Bicentenario:
Esta fonda llena de rock y power creada por Teatro Pródigo, Latridú y 7 Factorial, con la participación de la Agrupación Cultural Victor Jara y el apoyo del Movimiento Artístico Rancagüino M.A.R. se realizará hoy viernes 17 y el sábado 18, desde las 22:00 horas en el salón de Germán Riesco Nº 264, Sindicato Sewell y Mina.
Se contará con varias agrupaciones, Tryo, Tizana, Feliciano Saldías y su banda, Umbría en Kalafate, Mar de Robles, Junios, Necrofusión, Nano González y Latridú. Además La Manga Teatro animará el evento, se realizará la intervención de fotografía de Jota Orellana y se exhibirá el corto "La Niña del Viento", de Nicolás Lara.
Encuentra el evento en facebook acá.

La Open Fonda:
El OpenHouse pub ha creado una fonda llena de trova y de música latinoamericana, por la patria grande y por el bicentenario.
Participarán Eduardo Soto, Pepa Diaz, Fabián Vallejos, Manuel Huerta, Mathias Castro, Rodrigo Cáceres, Zoloman y Pablo Silva.
Son dos noches, el 17 y 18 de septiembre, desde las 22:00 horas.
Informaciones a los fonos 072-952605, 952604, 989530591 o en el Pub ubicado en Millan Nº649 en Rancagua. También la encuentras en Facebook.

Fonda El Novillo Feliz:
El Novillo Feliz, es la Primera Fonda Vegetariana de Rancagua en la que podrás encontrar comida Vegetariana dieciochera apta para todo público, bailar las mejores cuecas y escuchar a los mejores trovadores de la Región.
El costo es de $500 General que da derecho a disfrutar todo el día de los juegos, música y videos que proyectaremos en el local, el dinero recaudado financiara la Campaña Rancagua Libre de Crueldad 2011 de la Agrupación Por El Animal Libre (APEAL).
Este evento se realizará el domingo 19, desde las 12:00 horas en Germán Riesco Nº38, Rancagua.
Agrégate en facebook acá.

Fonda con Los Palmeros:
La cueca urbana se vivirá en la Sociedad Socorros Mutuos, de Millán Nº563, frente al vagón, pues Los Palmeros invitan a cuequear 18 y 19 desde las 22:00 hrs. con una adhesión de $1.500.
Busca este evento en Facebook acá.

Fonda Rock en San Fernando:
Siguiendo el estilo de las Fondas Rock, Raven Moon Tavern nos invita a pasar un buen rato en su local, de Quechereguas Nº849 en San Fernando, este 18 y 19, desde las 17:00 horas.
Busca el evento en facebook acá.

Pub Viva Chile y su fonda:
En Carrera Nº 328, Pichilemu, el Pub Viva Chile realizará su Fonda Bicentenario, con Patricia Becerra y su arpa corralera, este 17, 18 y 19 de septiembre, desde las 20:30 horas.
Encuentra el evento en Facebook acá.

Exposición de Paul Fuguet, Pedro Rios y José Ignacio Vargas:
Inauguración de la exposición de artes visuales de los artistas Paul Fuguet, Pedro Rios y José Ignacio Vargas el viernes 17 de septiembre a las 19:00 horas.
En el Centro Agustín Ross, de Av. Agustín Ross Nº495, Pichilemu.
Ubícala en facebook acá.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte realizará este 20 de septiembre, a las 19:00 horas, en la plaza de Rancagua, la presentación de la obra de Isidora Aguirre "La pérgola de las Flores", con Ximena Nogueira como Carmela, es una de los mejores montajes que se realizan a nivel nacional de esta obra y será abierta al público.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Una tarde para pensar:
El tradicional programa "Una tarde para pensar", de Radio Rancagua y conducido por Luis Moreno Zárate junto a Editorial Arte Gráfica se realizará nuevamente este martes 21, contaremos con invitados de la ancestral etnia Mapuche, con quienes conversaremos sobre su desarrollo y la actualidad de su pueblo en Chile.
Escúhanos y participa de los concursos el martes 21 de septiembre entre las 17:00 y las 19:00 horas por el 151 AM, el 102.9 de FM o por www.radiorancagua.cl.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Revista Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com, que pasen un feliz dieciocho.

No hay comentarios: