jueves, 18 de diciembre de 2008

Agenda cooltural

El fin de año se viene como una avalancha, el comercio bulle, los regalos y la navidad son lo más próximo, pero siempre hay un espacio para las actividades culturales.

Lanzamiento del libro "Versos Mutantes":
El día viernes 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón Oscar Castro del CRCA, Germán Riesco 350, segundo piso, Manual Ediciones, con el apoyo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes realizará el lanzamiento del libro "Versos Mutantes", del escritor Juan Carlos Castillo, quien expone en poemas su visión de la realidad y el actual estado del mundo social, son poemas fuertes y que impactarán al lector.
La entrada es liberada.

Inauguración de mosaico en Nancagua:
La Municipalidad de Nancagua inaugurará un mosaico sobre la temática "La mujer temporera", el cual fue realizado por la destacada artista plástica Sara Ochoa, hoy viernes 19 de diciembre, a las 20:30 hrs.
El evento dará inicio a las celebraciones navideñas y tendrá posteriormente una presentación de villancicos.

Tributo a Buena Vista social Club:
El viernes 19 de diciembre de 2008 a las 22:00 hrs., Baccanna presenta a la agrupación "Trío Cuba", ellos son musicos que le hacen honor a los ritmos afrocubanos y a la salsa sabrosa de los tiempos presentes, además realizarán un tributo a la importante banda "Buena Vista Social Club".
Entrada General $5.000 c/c nacional o puedes pagar la diferencia por uno de los mencionados arriba.
Informacion al 89223801 o baccanna2006@gmail.com

Santacochigugua en Pichilemu:
La banda de música Reggae "Santacochiguagua" se presenteará en el Parque Ross de Pichilemu hoy viernes 19 de diciembre de 2008 a las 22:00 hrs., con motivo de su gira por las playas del país.
para más información está el correo electrónico:santacochiguagua@gmail.com

Cantata de Navidad Diciembre 2008
La Cantata de Navidad se realizará en varios días y el horario de las presentaciones es a las 19:30 horas en la Catedral de Rancagua. El panorama es el siguiente:
18 dic. Grupo Abba Nobis
19 dic. Coro Niños Don Orione
20 dic. Orquesta Fundición Talleres y la Orquesta Juvenil de Rancagua
22 dic. Grupo Traiguén de Graneros y el Coro Catedral
Fuente: www.revistartegrafica.es.tl

BAFONA en Rancagua:
El Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins, tiene el agrado de invitarles a la presentación del Ballet Folclórico Nacional “BAFONA”, a realizarse el día viernes 19 de diciembre a las 20:30 hrs. en la Plaza de los Héroes de la comuna de Rancagua.
Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Acceso Cultural del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, iniciativa que busca fomentar la participación activa de la comunidad en el desarrollo cultural de su Región.
Para más información pueden dirigirse al Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins ubicado en Germán Riesco 350, segundo piso, Rancagua. Fono: (72) 235116 o 242779

Alejandro Silva en concierto:
En Rancagua, el día viernes 19 de Diciembre a las 22:00 horas en el Pub Golden Active ubicado en Alameda 063 al llegar a Illanes se presentará este profesor de música y virtuoso de la guitarra, Alejandro Silva. El valor de la entrada es de $3000.- con derecho a un cover (cerveza en lata).

Un techo para Chile con actividades por navidad:
En el campamento trapiche molino, este sábado 20 de diciembre desde las 17:00 horas se desarrollarán variadas actividades. Un techo para Chile inaugurará una sede comunitaria, se entregará la certificación de 5 mujeres que hicieron un taller de capacitación y por ultimo habrá una celebración de Navidad en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud.
Apoyemos a esta causa social.

Cierre de actividades del año en barrio Centenario:
Gracias al programa Creando Chile en mi Barrio, se han realizado muchas actividades en tres sectores de Rancagua, Barrio Centenario, Irene Frei y Vicuña Mackena. De estos tres, el barrio que lleva más tiempo de trabajo es el sector Centenario, cuenta con biblioteca, centros de mujeres y otras actividades más. Tendrá su cierre de actividades el día sábado 20 desde las 21:00 horas, en calle Centenario Nº 61.

Estreno de Obra Teatral de la Cia. Municipal de Teatro Graneros 2008:
El estreno de la producción dramática será el sábado 20 de diciembre de 2008 a las 20:00 hrs. en el Teatro Municipal de Graneros, ex Auditorio ubicado en calle Borgoño Norte S/N. La obra es dirigida por la actriz egresada de la universidad de Chile, Katty Yañez, con la actuación de: Valentina Rojas, Mackarena Rojas, Yasna Rivera, Yasna Miñañir, María José Pérez, Gabriela Ibarra, Romina Fuenzalida, Oscar Román y Fredy Maturana.

Lanzamiento del nuevo disco "La Sajuriana a través del tiempo":
El Conjunto de Proyección Folclórica Rancagua, presentará el domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 19:00 hrs. en el Teatro San Martín ubicado en calle San Martín esquina O'Carrol, en Rancagua, su nuevo disco "La Sajuriana a través del tiempo".
Para contactarse con ellos está el teléfono: 88624227 y el correo electrónico: conjunto_rancagua@hotmail.com
La entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios: