miércoles, 26 de agosto de 2009

Agenda custural

Cuentacuentos de Artelecto:
En el Café literario Ágora, de calle Bueras con Cáceres, en Rancagua, el Grupo Artelecto presentará este viernes 28 de agosto desde las 19:00 horas, "Gatos y cuentos sobre el tejado", cuentacuentos temático, relacionado con el mes de los gatos.
Podremos escuchar las narraciones de estas historias de boca de quienes integran este grupo cultural, Carmen, Magda y Roberto.

Exposición Fotográfica:
"La familia rural", es la exposición fotográfica con que la Mesa de Fotografía CRCA O'Higgins y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes celebran el Día de la Fotografía. Esta muestra puede ser visitada en el edificio de la Gobernación de Cachapoal, Plaza Los Héroes Nº 3.

Felo en Rancagua:
El destacado humorista Felo, quien además es un gran conocedor de la trova, se presentará en el Restaurante La Casa del Juez, Germán Riesco 283, en Rancagua, este viernes 28 de agosto desde las 21:30 horas. Las entradas poseen un valor de $4.500 con cover.

Teatro y más en Casa del Arte:
Esta semana finaliza la presentación de la obra "Fumando esperan", en Casa del Arte, con la actuación de Evaristo Acevedo, Soledad Pérez, Patricia Irribarra y Patricia Alvarez. Las funciones son los días viernes 28 y sábado 29 de agosto a las 20:30 horas.
Para más información, revisen la página www.casadelarte.cl o diríjanse a Ibieta 187, teléfono 242604.

Surf en Pichilemu:
El 3° Campeonato Estudiantil-Universitario de Surf de Pichilemu, se desarrollará en el sector La Puntilla de este balneario, desde el sábado 29 de agosto a las 9:30 horas, hasta el domingo 30 de agosto a las 19:00 horas.
Más información al fono 072-842367 o al correo electrónico info@camaraturismopichilemu.cl

Movimiento Original y Shamanes Crew:
La productora Ghetto Boyss trae a Rancagua las bandas de Hip Hop Movimiento Original y Shamanes Crew en un evento a realizarse en el Gimnasio Buen pastor, de Avenida Freire Nº 340, este sábado 29 de agosto desde las 15:00 horas.
Más informaciones a el fono 76258646 y al correo electrónico dani_macro@hotmail.es

Peña Folklorica:
Una gran peña Folklórica a beneficio de la barra de O'Higgins "La Trinchera Celeste", tendrá lugar este sábado 29 de agosto desde las 19:00 hrs. en el Club de Amigos de la Cueca "Clodomiro Barril", ubicado en calle Gamero Nº 240, en Rancagua.
La adhesión es un aporte de solamente $1.000.

Lucybell acústico en OMM:
La banda Lucybell se presentará este sábado 29 en Rancagua, desde las 22.00 horas, con su trabajo Acústico. El lugar elegido para esta tocata es el Club OMM lounge de Rancagua, ubicado en Diego de Almagro Nº 02499.
Esta es una presentación que nos trae temas clásicos, como Cuando respiro en tu boca, Carnaval, Mataz, Sembrando en el mar, Tu sangre, Vete, Viajar, Ver el fin y se enmarca la gira que Lucybell realiza por Chile.

Feliciano Saldías en El Viejo Rancagua:
La banda teatral Latridú y El Viejo Rancagua nos traen a Feliciano Saldías este
sábado 29 de agosto desde las 23:00 horas con su banda y sus canciones.
La entrada tiene un valor de solamente $1.000 y puede ser reservada al fono 227715 o al mail elviejorancagua@gmail.com

Cine gratuito en Rengo:
La Oficina Municipal de jóvenes de Rengo, invita a un ciclo de cine gratuito para los días sábado 29 de agosto y domingo 6 de septiembre, con las siguientes películas:
El sábado 29 Agosto en la Casa de la Cultura de Rengo
16.00 High School Musical 3
18.00 Harry Potter y la Orden del Fenix
el domingo 6 Septiembre Teatro Municipal
18.00 Crepúsculo
Más informaciones con don Cristian E. Ibarra González, encargado Oficina Municipal Juvenil Rengo, fono 072-512863, correo electrónico jovenesrengo@gmail.com

Orquesta Filarmónica de Santiago en Hermógenes Lizana:
La Orquesta Filarmónica de Santiago estará este lunes 31 de agosto en el gimnasio Hermógenes Lizana invitada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes. Se presentará un programa con obras de Félix Mendelsohn y Nicolai Rimski-Korsakov, este lunes 31 de agosto desde las 19:00 horas en Alameda Nº 236, en Rancagua.

Exposición Miss Piernas:
Miss Piernas, más allá de la erótica, se llama la exposición que el Colectivo de Artes ARMA (al cual pertenezco) inaugurará este próximo viernes 4 de septiembre, en el Museo Regional de Rancagua.
La exposición es una propuesta visual en la cual diversos artistas interviene una pierna de maniquí con diversos procedimientos de las artes visuales.
La muestra será inaugurada a las 19:30 horas y contará con muchas srpresas y una performance artística.
Más información en el mail colectivoarma@gmail.com

No hay comentarios: