viernes, 14 de agosto de 2009

agenda cultural

Exposición fotográfica "Sones de Abandono":
La Fotógrafa Karin Vásquez Cádiz, inaugurará el 14 de agosto del 2009 a las 20:00 hrs. en la Sala de Arte Contemporáneo de la Casa de la Cultura la exposición "Sones de Abandono". Recordemos que la dirección es Cachapoal esquina Millán, Rancagua.

El Museo de Rancagua con los niños:
Hasta el 14 de agosto, en el Museo Regional de Rancagua se celebra el mes de los niños con distintos talleres, con juegos infantiles como el trompo, el luche, las bolitas, entre otros. El horario es de martes a sábado de 10.00 a 13.00 horas. Los acompañantes de los niños tienen entrada liberada.
Además están las exposiciones "El Hombre de Cobre” y “Cobre: Presencia Universal”, las cuales se pueden apreciar hasta el día 23 de agosto, para comenzar con el Mes del Cobre en el museo, de calle Estado 685, fono 221524.

Eduardo Gatti en concierto:
El destacado cantautor nacional Eduardo Gatti ofrecerá un concierto en Pub Restaurant "En3Nachos" ubicado en Estado 68. La presentación es el 15 de agosto a las 23:00 hrs. un momento para disfrutar de temas como "Navegante", "Los Momentos" y "Quiero Paz".
Consultas al fono 231780 o al móvil 68359602

Los Charros de Lumaco:
Si a ustedes les gustan las rancheras y especialmente Los Charros de Lumaco, prepárense para la presentación de este grupo musical en el Club Bora Bora, de Bueras 292, plaza de los enamorados, Rancagua. El show es este viernes 14, a las 22:30 horas y tiene un valor de $4.000.

Tributo a Raúl de Ramón y a Óscar Castro:
El lunes 17 de agosto a las 20:00 horas, en el Salón Colchagua del Hotel Santa Cruz de la misma comuna se realizará la actividad musical "Tributo a Raúl de Ramón y Oscar Castro" a cargo del Grupo Alerce y con el cordial auspicio del Departamento de cultura de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz. En la ocasión el destacado conjunto de Colchagua presentará su DVD tributo a estos grandes artistas.

Tributo a U2 en Bacanna:
Hoy viernes 14 de agosto de 2009 a las 23:00 hrs., la banda Lemon, se presentará con un tributo a U2, en Club Bacanna de Avenida San Juan Nº 7, Machalí. Los asistentes podrán escuchar y disfrutar de los temas de esta banda irlandesa, que mantiene un amplio compromiso social.
Para más información llamar al fono 92230105 o manden un correo electrónico a baccanna2006@gmail.com.

La última función de Gabriela:
La compañía de Teatro del Homenaje de Chile, finaliza las presentaciones de esta interesante producción dramática, sobre la vida y obra de nuestra premio Nobel, con el destacado trabajo de artistas de nuestra región, actorales, dramáticos y multimediales.
Las función es el dia domingo 16 de Agosto a las 19:00 hrs. en Sala Tiara de calle Cuevas 250.
Esta es una obra para toda la familia y cuenta con la actuación de actores y actrices locales, apoyemos a quienes con esfuerzo trabajan por la cultura en la región.
La entrada tiene un valor de $3.000 para público general y $2.000 para estudiantes.

Teatro y más en Casa del Arte:
"Fumando esperan", se llama el nuevo estreno que Casa del Arte nos trae esta semana, con la actuación de Evaristo Acevedo, Soledad Pérez, Patricia Irribarra y Patricia Alvarez. Las funciones son los días viernes 14 y sábado 15 de agosto a las 20:30 horas.
Para más información, revisen la página www.casadelarte.cl o diríjanse a Ibieta 187, teléfono 242604.

Verlux e invitados en Coltauco.
El INJUV invita a la comunidad de Coltauco y alrededores a un concierto de la Banda local Verlux el día 15 de agosto de 2009, a las 13:00 horas, en la plaza central de la comuna. Habrán más bandas invitadas, todo esto en el marco del Día de la Juventud.

Stand Up comedy, Rancagua es un chiste:
El Colectivo Prende nos trae una nueva y renovada versión de su espectáculo titulado Rancagua es un chiste. Esta vez los actores y actrices Constanza Cale, Karla Silva, Francisca Rojas y Néstor Alfredo Vargas serán acompañados por los artistas locales Pamela Ríos, Erick Pulgares y Carlos Muñoz, todos acompañados de Sergio Freire, un invitado traido desde El Club de la Comedia, de Chilevisión.
Este divertido espectáculo puede ser apreciado los días jueves, a las 22:00 horas en el pub Buckingham, ubicado en Miguel Ramírez Nº 91 al lado de Telepizza.

Exposición de artes visuales Parque de la Expresión:
Continúa el hall de entrada del Teatro Municipal de Rengo (Plaza de Armas s/n), hasta el 14 de agosto de 2009, la exposición itinerante "Parque de la Expresión", del Consejo nacional de la Cultura y las Artes. Esta es una muestra de cincuenta y cuatro artistas de diversas trayectorias y se ha presentado en varias locaciones anteriormente.

No hay comentarios: