jueves, 3 de junio de 2010

Agenda 5-6 de junio

Todo el jazz de Ciudad Antena:
Torino Restaurant nos invita nuevamente a un exquisito ambiente y a una deliciosa música, interpretada por los jazzistas de Ciudad Antena.
Esta semana podremos escuchar además a José Slater (Voz/Saxos/Flauta traversa), quien cambiará el sonido de la banda con los instrumentos de Slater, dando un ambiente distinto.
Para dirigirse a la tocata, comunicarse a Capacidad limitada, haga su reserva en [72] 265203 y contacto@torino.cl, www.torino.cl, www.ciudadantena.cl.
En facebook se encuentra acá.

Documental Sewell, de Gonzalo Paiva:
Este sábado 5 de junio a las 19:30 horas se exhibirá el documental: “Sewell, La Ciudad de las Montañas”, cuya presentación se efectuará gratuitamente para toda la comunidad en el "Club de Cueca Clodomiro Barril" ubicado en Gamero con Almarza, donde también podrás degustar de ricas sopaipillas y navegado.
La cita entonces es el sábado de 19:30 a 21:30 horas, o síguela por facebook.

Tributo a Dio:
En el pub Golden Active, de Alameda N°063 se realizará un tributo a Ronnie James Dio, quien falleciera recientemente. La entrada valdrá $1.000.
Este tributo se realizará a las 22:00 horas del sábado 5 de junio.
Si quieres unirte a este evento, hazlo acá.

La Cepa en En3 Nachos:
La banda local de blues y rock and roll, integrada por Pablo Silva y compañía, se presentará en el Pub En3Nachos, el sábado 5 de junio a las 23:30 horas.
Recuerden, la cita es con La Cepa en Estado N°68 en Rancagua.
En Facebook revisa el evento acá.

Feria inmobiliaria de la reconstrucción:
Desde este viernes 28 de mayo al domingo 6 de junio los rancagüinos y especialmente las familias que resultaron damnificadas por el pasado terremoto podrán visitar la Feria Inmobiliaria de la Reconstrucción, que organizada y realizada por la Municipalidad de Rancagua promete entregar toda la información que se debe y necesita saber para el proceso de reconstrucción.
Se ubicará todos los días a un costado de la intendencia regional y estará abierta a todo público.

Max Lucha Libre
Este sábado 5 en la plaza de Los Héroes de Rancagua, habrá una nueva fecha de exhibiciones de lucha, con el evento "Brutal Escuela II".
Las luchas se realizarán de 14:30 a 18:30 horas, con entrada liberada.
Si deseas saber más sobre las luchas, puedes ingresar a la web de Max Lucha Libre.
Puedes ver el evento de Facebook acá.

Teatro de Serotonina:
Juan Alcayaga y su compañía Serotonina nos presentan esta obra titulada "No le pongai tanto", comedia escrita por Alcayaga se presentará en Casa del Arte este viernes 5 y sábado 6 de junio, como siempre a las 20.30 horas.
Para más información, revisen la página http://www.casadelarte.cl/

Cuentos para la tierra:
Artelecto y La Red Latinoamericana de Cuentería presentan esta actividad con hermosos relatos dedicados a la Madre Tierra. En Librería Cervantes narran: Magda, Carmen y Roberto, del grupo Artelecto e integrantes de esta red que mantiene la oralidad y memoria de los pueblos
Así que no se olviden, Cuentos Con Latidos de la Madre Tierra, este jueves 10 de junio, desde las 18:30 horas, Independencia N°578.

El cielo presenta:
La compañía de teatro "El Cielo", dirigida por Tatán Padilla presentará este martes 15 de junio, a las 11:00 horas la obra de cuentería: "El traje nuevo del emperador", todo esto en el gimnasio municipal de Coinco, en el marco del programa de acceso del Consejo de la Cultura y las Artes.

Talleres y clases de música:
Las Violondrinas nos invitan a sus excelentes talleres de formación musical, violín, violoncelo, saxofón, piano, guitarra, flauta traversa y canto lírico.
Puedes consultar por tus clases personalizadas en Hermanos Amunatégui Nº479, sector Manzanal, Rancagua. Fono 214908- 09 3233040 - 09 3289272.
En Facebook puedes acceder pinchando acá.

Taller de Capoeira:
Todos los lunes y miércoles a las 20:00 horas, se está realizando un taller de Capoeira en la sede del Club Centauros de Av San Juan Nº 290, en Machalí.
Si quieres inscribirte llama al 412960 o bien al celular 78930913 o comunícate al mailcentaurosmachali@gmail.com.
En Facebook el evento se puede ver acá.

Taller de ArteLeón:
La artista visual María José León realizará un taller de arte, mostrando diversas técnicas y con 4 clases al mes, de 2 horas cada una.
Informaciones al fono de María José León (Lic. en Arte Pontificia Universidad Católica de Chile) 8-9680648 o al correo coteleonlopez@gmail.com
En Facebook, podemos acceder acá.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: