jueves, 13 de mayo de 2010

Agenda Frank

Cuentos cortopunzantes para mentes largopensantes:
Editorial Arte Gráfica y Cartelera Cultural nos traen al Viejo Rancagua el evento de Cuentacuentos del cuentero colombiano Franklin Tovar. Este es un evento en que las mentes ágiles podrán disfrutar de una serie de cuentos narrados en un estilo sagaz y ameno, en el ambiente único y familiar del Viejo Rancagua.
El evento se realizará este viernes 14 de mayo, desde las 22.00 horas y puedes conseguir tu entrada al 227715, o en el mail miartegrafica@gmail.com o a los fonos 89205034 y 83342727.
En Facebook lo encuentras acá.

Jazz en Torino:
Hoy viernes 14 de mayo, a las 21:30 horas, en Torino Restaurant, se realizará una nueva sesión de Jazz, con Ciudad Antena e invitados. esta vez serán acompañados por Vicente Cepeda en guitarra y voz. Haga su reserva en [72] 265203 y contacto@torino.cl, www.torino.cl y www.ciudadantena.cl.
En facebook, únete acá.

Despedida de Soltera:
La hilarante comedia de Juanco Torres vuelve a Casa del Arte, con la dirección de Evaristo Acevedo y el siguiente elenco: Carol Aragón, Pilar Rojas, Marta Leyton, Jeannette Canales, Silvana González y la participación de Marco Gajardo. La puedes ver este viernes 14 y sábado 15 de mayo, como siempre a las 20.30 horas.
Para más información, revisen la página www.casadelarte.cl o diríjanse a Ibieta 187, teléfono 242604.

Bar La Remolienda:
Este viernes 14 y sábado 15 de mayo a las 20:00 hrs, se realizará una nueva tokata de La Romolienda, el viernes estarán Sabuesos, Paraanormales, La mala edukasión y Kayron, el sábado estarán Bonus Track, Perez Blues, Perdidoz y La opción es nuestra. La entrada es de $1.000.
En Facebook está acá.

Mi Coraje, Tu Coraje
Este sábado 15 de mayo, a las 12:00 horas, en café-librería Cervantes, de Independencia N° 578, se realizará el lanzamiento del libro "Mi Coraje, Tu Coraje", de Caroline Ward y María Eugenia Burgos, con prólogo de la médico pedriatra y ex-presidenta Michelle Bachelet Jeria.
Este libro recoge testimonios de mujeres de distintas partes de Chile y de todas las edades y clases sociales, que nos revelan su coraje. Es un libro tributo a la mujer chilena, muy interesante para apreciar su rol en la sociedad.
En Facebook lo encuentras acá.

Día del teatro en Villa Cordillera:
Esta semana se han realizado múltiples actividades celebrando el día Nacional del Teatro, la actividad central está planificada para el día viernes 14 de mayo a las 19:00, horas en el Colegio San Sebastian School ubicado en la Villa Cordillera, lugar donde se presentará la obra "El Más Malo que el Malo", adaptación de Juan Bautista Vega de tres cuentos de las aventuras del célebre Pedro Urdemales. La obra será presentada por la Compañía de teatro "Tiara", cuya sala de teatro quedó inutilizable a raíz de los daños causados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Talleres y clases de música:
Las Violondrinas nos invitan a sus excelentes talleres de formación musical, violín, violoncelo, saxofón, piano, guitarra, flauta traversa y canto lírico.
Puedes consultar por tus clases personalizadas en Hermanos Amunatégui Nº479, sector Manzanal, Rancagua. Fono 214908- 09 3233040 - 09 3289272.
En Facebook puedes acceder pinchando acá.

Talleres de permacultura y Yoga:
Para cambiar nuestro modo de vida, les invitamos a estos interesantes talleres de Premacultura (Ecología y vida en aronía con la naturaleza) y Yoga.
Los talleres son dictados por Rubén Rérez C., Diseñador en Permacultura, Eco comunidad de Maiwe, Instituto Nacional de Permacutura y Rocío Aliaga S., Mamá e Instructora de Purna Yoga de la Escuela Advaíta Certificada, Facilitadora Nivel I Pedagogía 3000.
Inscripciones y reserva de cupo (limitados) al 09-9151643, purnayogarancagua@gmail.com o directamente en Centro ArBea Av. Millán 531 (frente a vagón Cooper), atención 09.00am/ 19.00pm, fono 072-754125.
En Facebook el evento está acá.

Exposición de un registro:
En el Centro Cultural Baquedano, de Baquedano 445, en Rancagua, se se está realizando la exposición múltiple "¿Baquedano? del paso nivel pa' allá", en que han trabajado José Luis Orellana, Lucía Valdivia Vásquez, Francisco Sandoval y José Luis Zapata Zúñiga.
Los invitamos a participar de esta exposición, ganadora de los fondos de cultura año 2009.

Taller de Capoeira:
Todos los lunes y miércoles a las 20:00 horas, se está realizando un taller de Capoeira en la sede del Club Centauros de Av San Juan Nº 290, en Machalí.
Si quieres inscribirte llama al 412960 o bien al celular 78930913 o comunícate al mailcentaurosmachali@gmail.com.
En Facebook el evento se puede ver acá.

Taller de ArteLeón:
La artista visual María José León realizará un taller de arte, mostrando diversas técnicas y con 4 clases al mes, de 2 horas cada una.
Informaciones al fono de María José León (Lic. en Arte Pontificia Universidad Católica de Chile) 8-9680648 o al correo coteleonlopez@gmail.com
En Facebook, podemos acceder acá.

Festivales y programación de actividades varias:
Existen varias actividades, las que pueden ser vistas en la Cartelera cultural, Pinchando acá.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com

No hay comentarios: