martes, 26 de junio de 2007
Reflexiones sobre las campañas
Hay ocasiones en que se piensa que las simples firmas por alguna causa justa podrían no servir para algo, aunque hay otros que piensan que un granito de arena es importante.
Es el caso que he tenido en reflexión en estos días, debido a que hace bastantes meses recuerdo haber firmado una planilla en pro de un teatro municipal en Rancagua, iniciativa que gratamente se concretará en un plazo mediano de tiempo.
Así mismo ocurre con las diversas campañas que realizan Greenpeace, Amnistía Internacional, World Wildlife Found y muchas otras.
Personalmente yo estoy suscrito al boletín de Amnistía Internacional, por lo mismo me llegan periódicamente informaciones de diversas campañas en favor de los derechos humanos, recientemente me han llegado dos que quisiera compartir con ustedes, por el sentido que conlleva la lucha en contra de la discriminación y la guerra.
La primera es una campaña para derribar el muro de Israel, en la que solicitan una herramienta, la cual es la firma del que adhiere a la campaña. Pinchando acá se accede al formulario.
La segunda es una campaña en contra de la discriminación a las minorías sexuales que está realizando el gobierno de Polonia, cosa que también ocurre acá, aunque de un modo a la chilena. Para ello pinchen acá.
Espero que alguno de los que lea esta nota se ponga en el lugar de los que sufren o son discriminados y ayude en la campaña.
Como dice una antigua frase "la pluma puede ser más peligrosa que la espada", por lo mismo yo prefiero actuar y firmar cada uno de estos boletines.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario