miércoles, 16 de mayo de 2007

Ciudad antena 2

Estuve el sábado en la noche con los muchachos del conjunto de jazz Ciudad Antena, quedé con una muy buena impresión de ellos, charlamos un poco, en especial con Daniel Miranda.
Pasadas las 23:00 hrs. comenzó la tocata en el Viejo Rancagua, los sonidos de los cuatro músicos se entremezclaban en armonías muy interesantes, reconozco no ser un especialista en jazz, por ello no puedo dar grandes explicaciones, pero he oído a varios músicos de diversos estilos, lo que me ayuda a conocer y disfrutar de los ritmos más diversos.
Con una formación integrada por Daniel García en piano, Daniel Miranda en batería, Luis Avendaño en guitarra y Tomás Díaz en bajo; empezaron a desplegar su repertorio, el sonido era bastante bueno, ya que se ubicaron al fondo para así tener más espacio para sus instrumentos y no incomodar al público que debía llegar.
Mientras tanto, algunos estábamos ayudando en la puerta a cobrar las entradas y evitar que entraran personas a molestar, en estado de ebriedad, ya que cerca se instaló otro bar, de índole más popular, y del cual he visto salir a jóvenes en lamentable estado.
Prosiguieron los acordes hasta un intertanto a la medianoche, momento en el cual me acerqué un momento a la mesa donde se encontraban los muchachos, a cruzar un par de palabras y a despedirme, pues también estaba comprometido para asistir al cumpleaños de un amigo mío y corresponsal de este diario, Víctor Atenas.
También les puedo señalar que Ciudad Antena se presentará hoy en el restaurante Sapore Italiano, en Av. San Martín 514, de la ciudad de Rancagua a las 21:00 hrs.

No hay comentarios: