viernes, 25 de diciembre de 2009

Agenda cultural fin de año

Las celebraciones de fin de año cierran esta agenda cultural por el 2009, pero seguiremos con más ganas el 2010, se los prometo.

Jazz Factory Festival:
Esta sábado 26, desde las 20:30 horas se realizará el evento denominado "Festival Jazz Factory", en calle Germán Riesco Nº 264, lugar con estacionamiento privado.
Este festival reúne a 3 bandas de distintos estilos de Jazz; Trés y Punto, de Rancagua; Ciudad Antena Trío, de Rancagua y Nicole Bunout Quinteto, de Santiago, lo que hará un ambiente especial y pocas veces visto en nuestra ciudad.
Invitaciones y pre-Venta en jazzfactory@live.cl, la entrada tiene un valor de solamente $5.000.

El último fin de semana del año en el Viejo:
El tradicional Viejo Rancagua nos invita a celebrar como en una familia, con un carrete al estilo ya conocido este sábado 26 de diciembre, desde las 20:30 horas en Estado Nº 607, Rancagua. Reunámonos en El Viejo Rancagua y celebremos que se va este año y que viene otro cargado de exito para todos. Trae un pequeño presente y regálaselo a quien tu quieras, ven con tus amigos y organiza el amigo secreto o disfruta simplemente del ambiente de la mejor noche rancaguina.

La Calle en Puerto Ibiza:
Este sábado y cerrando los panoramas para esta noche de diciembre, les contamos que el Grupo La Calle se presentará en Puerto Ibiza, ubicado en Av. Diego de Almagro Nº 2855, a las 11:45 horas de este sábado 26 de diciembre de 2009, el último sábado del año.
Ellos interpretarán lo mejor de la música, que recorre éxitos de los '70, '80, '90, hasta hoy, además de los temas que les son propios.
Un espectáculo muy bueno.

Lanzamiento libro y documental proyecto "A la Sombra" :
Es un agrado invitarlos a los lanzamientos de la muestra poética “Boquitas de Cereza” y a la exhibición del documental "Módulos 81,82" realizados a partir del Taller/encuentro en el Centro Penitenciario Femenino de Rancagua, realizados por las y los poetas del proyecto A la Sombra.
Las citas son para el Lunes 28 de Diciembre en Rancagua, en la Sala Oscar Castro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región de O'Higgins, ubicado en Germán Riesco 350, 2 piso, a las 15:30 hrs.
En Santiago se realizará el día Martes 29 de Diciembre, en el auditorio central de la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151 (lado de la Quinta Normal) a las 18:00.
Al igual que en el lanzamiento de A la Sombra 2008, la antología poética más el documental será obsequiado a los asistentes a través de un trueque de dos o más libros que serán donados a la Biblioteca de CP de Rancagua.
Esta es una gran oportunidad de conocer el trabajo de escritoras y escritores que con decisión y mucho esfuerzo llevaron a cabo este hermoso proyecto y que se merecen todo nuestro reconocimiento y admiración.

Teatro y más en Casa del Arte:
Casa del Arte está realizando una itinerancia por la región, se presentarán en los siguientes lugares:
Domingo 27 de diciembre, "Fumando Esperan", en Lo Miranda.
Lunes 28 y martes 29, "La Remolienda", en Coltauco.
Miércoles 30 de diciembre, "Cierra esa boca,Conchita", en Coínco.
Desde el 4 de enero, en Plaza América, el Festival de Teatro al aire libre.
Para más información, revisen la página www.casadelarte.cl o diríjanse a Ibieta 187, teléfono 242604.

Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo corresponsalrancahuaso@gmail.com o a escritor.rafael@gmail.com
Feliz año nuevo.