viernes, 27 de febrero de 2009

Agenda cooltural

Esta semana en la Agenda del Rancahuaso tenemos para ustades, además si tienen alguna actividad, por favor hacerlas llegar como comentarios o a escritor.rafael@gmail.com, hasta pronto.


Actividades del Consejo de la Cultura:
El Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins, con su programa Creando Chlile en mi Barrio, tiene el agrado de invitarles a la presentación de dos actividades la presente semana:
En el Patinódromo Municipal de Rengo los más jóvenes tendrán una gran actividad Hip Hop completamente gratuita en la que 14 grupos locales, la mayoría de ellos del popular barrio La Piscina, mostrarán sus repertorios. El cierre del evento es de lujo para quienes gustan de esa música: Jimmy Fernández, el ex Pozze Latina también conocido como Panamá Red. El evento comienza a las 19:00 horas.
En tanto mañana sábado en la Población Irene Frei de Rancagua en conjunto con el MINVU y su programa “Quiero mi Barrio” realizará el evento programado “Irene Frei: Lo Mejor de lo Nuestro”, en el cual se hará una muestra de talleres artísticos culturales como Danza Latinoamericana, Canto, Artesanía en Cobre, Teatro Callejero y Técnicas Circenses, en donde participaron niños, niñas jóvenes y adultos del sector, quienes tuvieron la oportunidad gracias a la iniciativa de Gobierno, de experimentar diferentes disciplinas artísticas en su propio barrio. Las actividades comenzarán las 20:00 horas en la intersección de Avenida Provincial y Pasaje Libertad y son abiertas a todo público, teniendo como gran cierre la presentación totalmente gratis de la Sonora Palacios.

Actividades del Viejo Rancagua:
El sábado 28 de febrero a las 22:00 horas se realizará en "El Viejo Rancagua" el recital del conjunto local "Umbral", quienes tuvieron una destacada participación en el festival "El verano canta en el cobre" con su Música Latinoamericana.
El evento tiene un valor por concepto de entrada de solo $1500 por persona.
Continúa hasta el sábado 28 en conjunto con el PRAIS, el ciclo en que se exhibirán documentales del ex presidente Salvador Allende a las 20:30 horas.
Recordemos que la dirección es calle Estado 607, esquina Gamero, Rancagua y el teléfono es el 227715.

Una actividad Otaku en Rancagua:
Se realizará un nuevo ciclo Otaku el día sábado 28 de febrero desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y ahí se exhibirán varias películas,habrán charlas de videojuegos y consolas, se podrá jugar y consumir Sushi.
Las entradas están a la venta en tienda Sakura del edificio Cobrecol en Rancagua, con un valor de sólo $500.

Primer Festival Regional de Bandas emergentes Sonidosexta
El Primer Festival Regional de Bandas emergentes Sonidosexta se realizará en el mes de abril, pero hay etapas clasificatorias, entre ellas la que se realizará este sábado 28 de febrero de 2009, en el Teatro Municipal de Rengo. Además les contamos que los demos se recibirán hasta el día 8 de marzo de 2009.
Más informaciones en www.sonidosexta.cl.

Documentales del PRAIS:
El PRAIS (Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos),de la región de O'Higgins continúacon la 4ª Versión de cine y documentales de contenido político, social y cultural esta vez, con el documental de Esteban Schroeder llamado "Matar a todos", sobre el impactante Caso Berríos.Se presentará en el Casino de la Dirección de Servicio de Salud O"Higgins, ubicado en Avenida Alameda N° 609, Rancagua (por vereda norte entre el Hospital Regional y el Servicio Médico Legal).
Ya finaliza en el restauran histórico "El Viejo Rancagua" de calle Estado 607, el día sábado 28 de febrero a las 20:30 horas, el "Ciclo de Cine Itinerante por Chile: Salvador Allende" con el sigiente programa:

LUNES 23 FEBRERO: DIALOGO DE AMERICA de Álvaro Covacevich.
MARTES 24 FEBRERO: COMPAÑERO PRESIDENTE de Miguel Littin.
MIERCOLES 25 FEBRERO: SALVADOR ALLENDE de Patricio Guzmán.
JUEVES 26 DE FEBRERO: LA SPIRALE de Armand Mattelart.
VIERNES 27 DE FEBRERO: ALLENDE DE VALPARAISO AL MUNDO de Luis Vera.
SABADO 28 DE FEBRERO: DOCUMENTALES GRANDES CHILENOS: SALVADOR ALLENDE de Rodrigo Moreno.
Todos estos filmes se realizarán a las 20:30 horas y posteriormente a estos tendremos un foro de opinión entre la audiencia.
Para consultas e informaciones: está el fono 228124 o el e-mail documentalesprais@gmail.com

Lanzamiento Nº 2 de revista Observatorio Regional
El lanzamiento de la revista Observatorio Regional Nº 2 y la ceremonia de los premios "Abridores de Alamedas" A la Gestión Cultural 2008 se realizará el martes 3 de marzo de 2009 a las 18:00 horas en el Museo Regional de Rancagua. Será una instancia para compartir con gestores de la cultura en la región.
Para informaciones comunicarse al teléfono: 089653967 o a la dirección de correo electrónico: revista.observatorio.regional@gmail.com

Actividades en Librería Ágora:
Este jueves 5 de marzo en Librería Café Ágora de Bueras 114 a las 20:30 hrs. continúa el interesante Taller de Filosofía, actividad organizada porla misma Librería Ágora, para más informaciones llamar al fono de contacto 229031 y el e-mail libreriaagora@gmail.com.La entrada es gratuita.

Metal Fest, con la Reunion de Cygnus Rift:
El sábado 7 de marzo se realizará en el Sindicato Ripley de Calle Estado 122, frente a Fonasa (Rancagua), un Metal Fest, en el cual participarán las bandas Sepultarro(Stgo), Blackwizzard, Cygnus RIft, Patogeno, Social Crisis(Stgo), Sin Previo Aviso y -Gravestone. Todo esto desde las 16:00 horas y con un costo de entrada de $1.000.

XVII Encuentro Nacional de Poetas Populares y Payadores El Rincón 2009
Este tradicional encuentro de payadores, organizado princpalmente por Myriam Arancibia y Francisco Astorga se realiza en la comuna de Mostazal, en la escuela de la localidad de El Rincón, el sábado 7 de marzo de 2009 a las 20:30 horas. Actuarán los payadores y las cantoras Francisco Astroga, Inés Medina (El Rincón); Juan Molina (La Estancilla); Elías Zúñiga (Los Marcos); Luis Carreño (Machalí); Alexis Yañez (Lo Barnechea); Hernán "Janito" Ramírez (Estación Central); Claudio González (Quilicura); Américo Huerta (Conchalí); Arnoldo Madariaga Encina, Arnoldo Madariaga López (Cartagena); Domingo Pontigo (San Pedro de Melipilla); Andrés Rodríguez, Soledad Menares (Alhué); Belisario Piña (Lo Infante); Juan Bustamante (Molina) y la actuación especial de las cantoras María Ester Maldonado y Myriam Arancibia.
Para más informaciones está el teléfono: 72481572 y la dirección de correo electrónico: araschile@gmail.com

Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente en Rosario:
Los días 7 y 8 de marzo se realizará la “Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente” en Rosario, con un festival folclórico. Para mayor información de la forma de competir y la inscripción. Pueden informarse a través de los siguientes correos electrónicos: fiestadelafruta@gmail.com , secrec15@gmail.com o llamar al fono: 89392952 con Erica Peñaloza Silva, representante Comité de Adelanto Rosario al Progreso.

jueves, 19 de febrero de 2009

Agenda Cooltural

Esta semana nuevamente recordaremos al fallecido presidente Salvador Allende, esta vez con documentales, además siguen los mismos lugares de siempre, entregando cultura a la región. Si ustedes tienen más actividades, por favor hacerlas llegar como comentarios o a escritor.rafael@gmail.com, hasta pronto.

Actividades en Librería Ágora:
Este jueves 26 de Febrero en Librería Café Ágora de Bueras 114 a las 20:30 hrs. se realizará el Taller de Filosofía, actividad organizada porla misma Librería Ágora, para más informaciones llamar al fono de contacto 229031 y el e-mail libreriaagora@gmail.com
La entrada es gratuita.

Actividades del Viejo Rancagua:
El sábado 28 de febrero a las 22:00 horas se realizará en "El Viejo Rancagua" el recital del conjunto local "Umbral", quienes tuvieron una destacada participación en el festival "El verano canta en el cobre" con su Música Latinoamericana.
El evento tiene un valor por concepto de entrada de solo $1500 por persona.
Además,desde el lunes 23 hasta el sábado 28 en conjunto con el PRAIS, se exhibirán documentales del ex presidente Salvador Allende a las 20:30 horas.
Recordemos que la dirección es calle Estado 607, esquina Gamero, Rancagua y el teléfono es el 227715.

Exposición Dichos:
Hasta este fin de semana continúa abierta al público la exposición Dichos del artista Lito Mille, hasta el el domingo 22 de febrero a las 23:00 hrs. Esta obra es producto de un FONDART regional, en la que se incluyen una muestra multidisciplinaria de variados dichos populares chilenos, cuyo concepto es intervenido por la pintura, lo sonoro y lo audiovisual.
Esta exposición tendrá lugar en la Casa del Pilar de esquina, de calle Estado con Ibieta y está abiertaa todo público.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte junto al Municipio de Pichilemu realizarán el XIX Festival de Teatro de verano en Pichilemu. Esta actividad finaliza esta semana,el 22 de febrero a las 22:00 horas en el Teatro de la Pista municipal (Av. Ortúzar) con la obra: "Parejas al Desnudo". El resto de la programación se puede ver en la página www.casadelarte.cl
Para más información, Ibieta 187, teléfono 242604.

Documentales del PRAIS:
El PRAIS (Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos),de la región de O'Higgins continúacon la 4ª Versión de cine y documentales de contenido político, social y cultural esta vez, con el documental de Dauno Tótoro llamado "El despojo". Se presentará por esta única vez en el restauran histórico "El Viejo Rancagua" de calle Estado 607, el día miércoles 25 de febrero a las 18:00 horas, en Rancagua.
Además, en la misma locación se realizará el "Ciclo de Cine Itinerante por Chile: Salvador Allende" con el sigiente programa:

LUNES 23 FEBRERO: DIALOGO DE AMERICA de Álvaro Covacevich.
MARTES 24 FEBRERO: COMPAÑERO PRESIDENTE de Miguel Littin.
MIERCOLES 25 FEBRERO: SALVADOR ALLENDE de Patricio Guzmán.
JUEVES 26 DE FEBRERO: LA SPIRALE de Armand Mattelart.
VIERNES 27 DE FEBRERO: ALLENDE DE VALPARAISO AL MUNDO de Luis Vera.
SABADO 28 DE FEBRERO: DOCUMENTALES GRANDES CHILENOS: SALVADOR ALLENDE de Rodrigo Moreno.
Todos estos filmes se realizarán a las 20:30 horas y posteriormente a estos tendremos un foro de opinión entre la audiencia.
Para consultas e informaciones: está el fono 228124 o el e-mail documentalesprais@gmail.com

Festival El Verano canta en el Cobre:
Hoy viernes 20 es la semifinal de este festival que se ha convertido ebn toda una tradición en Rancagua, participarán como invitados la Agrupación Folclórica de Rancagua "AFORA", además en la competencia participará una gran amiga y cantante llamada Ximena Concha, a quienes estamos llamados a apoyar.Todas estas actividades tienen como hora de inicio las 20:30 horas y se ubicará el escenario a un costado dela Casa de la Cultura de Rancagua.

Música de Antu Kai Mawen:
Este es un Concierto historico de la agrupación Antu Kai Mawen, pues se presenta el DVD "el documental... La memoria del Canto" este es un Concierto popular con Pantalla gigante que se realizará en el Auditorium Sindicato de Trabajadores del Cobre Sewell y Mina ubicado en Rubio 323 hoy viernes 20 de febrero de 2009 a las 21:00 horas en Rancagua.
Para más informaciones el teléfono: 097273581 y el correo electrónico: jsmillarom@gmail.com. El valor de la entrada es de $2000 en preventa (local El Arca de Plaza de Los Héroes)y $3000 en el evento.

Semana de la Huma en Placilla:
Esta semana finaliza el show artístico y gastronómico de la fiesta dela huma en Placilla. Se anuncian para este viernes la cantante Carolina Soto, al afamado artista nacional Luis Dimas, y su banda, y al humorista Pedro Pelluco y para el sábado a partir de las 21:00 horas, con un gran baile en calle Guillermo Navarro, al costado del Consultorio Municipal.

Itinerancias culturales en Palmilla:
Se tiene contemplada la ejecución del programa "Terceras Itinerancias Culturales en los sectores rurales de la comuna de Palmilla", se contempla realizar 5 presentaciones en los sectores de Agua Santa, San José del Carmen, Santa Irene, Lihueimo y Palmilla Centro, iniciándose este jueves 19 de febrero de acuerdo al siguiente programa:

Día HORA SECTOR RECINTO
JUEVES 19 FEBRERO 21 HRS. AGUA SANTA MULTICANCHA
SÁBADO 21 FEBRERO 21 HRS. PALMILLA PLAZA
MARTES 24 FEBRERO 21 HRS. LIHUEIMO ESCUELA
JUEVES 26 FEBRERO 21 HRS. SANTA IRENE CANCHA
SÁBADO 28 FEBRERO 21 HRS. SAN JOSÉ DEL C. PLAZA

Una actividad Otaku en Rancagua:
Se realizará un nuevo ciclo Otaku el día sábado 28 de febrero desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y ahí se exhibirán varias películas,habrán charlas de videojuegos y consolas, se podrá jugar y consumir Sushi.
Las entradas están a la venta en tienda Sakura del edificio Cobrecol en Rancagua, con un valor de sólo $500.

Semana Quintana 2009:
La Municipalidad de Quinta de Tilcoco invita a todos sus habitantes y los de sus alrededores a la celebración de la Semana Quintana a realizarse en el Frontis del Liceo Municipal,ubicado en calle Manuel Flores N° 50 con Jaime Barrientos
Hoy 20 de febrero actuará Joe Vascocellos y Marisol, la de la voz incomparable.
Para contactarse está el teléfono: 072-541420-541128 o la dirección de correo electrónico: tanchy_03@hotmail.com

jueves, 12 de febrero de 2009

Agenda cooltural

Esta semana disfrutaremos del arte y la cultura en verano con nuevas obras, muchas actividades y siempre un buen verano.

Actividades en Librería Ágora:
Este viernes 13 de Febrero en Librería Café Ágora de Bueras 114 a las 19:00 hrs. se realizará el lanzamiento de "El libro de las respuestas" del escritor local Patricio Vidal Toro (PaViTo), editado por Primeros Pasos Ediciones.
Posteriormente a ello, la cuentacuentos chilena titulada recientemente en Córdova, Argentina, Magda Canales y otras personalidades literarias nos deleitarán con cuentos relativos al amor.
La primera actividad es organizada por Colectivo Prende y Librería Ágora, para más informaciones llamar al fono de contacto 229031 y el e-mail libreriaagora@gmail.com
La entrada es gratuita.

Actividades del Viejo Rancagua:
El sábado 14 de febrero a las 21:00 horas se realizará en "El Viejo Rancagua" la "Cena del día de San Valentín", con un valor por concepto de entrada de solo $15.000 por pareja.
Recordemos que la dirección es calle Estado 607, esquina Gamero, Rancagua y el teléfono es el 227715.

Exposición Dichos:
Continúa abierta al público la exposición Dichos del artista Lito Mille, hasta el el domingo 22 de febrero a las 23:00 hrs. Esta obra es producto de un FONDART regional, en la que se incluyen una muestra multidisciplinaria de variados dichos populares chilenos, cuyo concepto es intervenido por la pintura, lo sonoro y lo audiovisual.
Esta exposición tendrá lugar en la Casa del Pilar de esquina, de calle Estado con Ibieta y está abiertaa todo público.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte junto al Municipio de Pichilemu realizarán el XIX Festival de Teatro de verano en Pichilemu. Esta actividad se realizará entre el 1 al 22 de febrero a las 22:00 horas en el Teatro de la Pista municipal (Av. Ortúzar) con varias obras que se presentan en el circuito nacional.
Esta semana corresponde "Se nos casa el niño", "Cena para Dos" y "Parejas al Desnudo". El resto de la programación se puede ver en la página www.casadelarte.cl
Para más información, Ibieta 187, teléfono 242604.

Semana Machalina y Coyina:
Esta fiesta tradicional en la región se desarrolla desde el día jueves 12 de febrero con presentaciones a las 22:00 horas, hoy el plato fuerte es el grupo Chancho en Piedra y además se desarrolla conjuntamente una feria de artesanías en la misma ciudad. La semana Coyina se desarrollará desde el día jueves 19 desde las 21:00 horas, para más información visiten la página web del municipio machalino: http://www.machali.cl/2008/index1.php

Fiesta de la sal en Cáhuil:
La Fiesta tradicional de Cáhuil año 2009 se inició el jueves 12 de febrero de 2009 y culminará el día domingo 15 de febrero de 2009. Este año todas las actividades se realizarán en el sector del puente de Cáhuil, comuna de Pichilemu.
Las actividades a realizar serán las siguientes: Banda instrumental, Show Artístico, Noche Veneciana, Carros alegóricos por el puebloy para el Día de los enamorados un Show Romántico Mejicano, todo finalizando el domingo 15 desde las 22 horas con una Batucada por el pueblo, Show Artístico, Grupo Latino y la Coronación de la Reina.
Para más información está el fono: 83960626 y la web: www.cahuilchile.cl

Documentales del PRAIS:
El PRAIS (Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos),de la región de O'Higgins continúacon la 4ª Versión de cine y documentales de contenido político, social y cultural esta vez, con cinta denominada "Transamérica", Filme inspirado en un transexual en Estados Unidos. Se presentará en el Casino de la Dirección de Servicio de Salud O"Higgins, Avenida Alameda 609 en Rancagua, debido a la remodelación de la Sala MEL. Este miércoles 18 de febrero a las 18:00 horas, a la altura de calle Campos, por la vereda norte, en Rancagua.
Para consultas e informaciones: está el fono 228124 o el e-mail documentalesprais@gmail.com

Este sábado 14 de febrero, se realizará un día de carácter ambientalista en el sector “La Leonera”. En este lugar desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas, el Grupo Scout “Tricahue” organiza una jornada de cuidado del medio ambiente todo amenizado con excelente música. Finalizando a las 20.00 horas con un encuentro musical y la destacada participación de los gupos de música andina “Atahualpa”, “Pentágono” y otros relevantes grupos musicales. El evento es patrocinado por la municipalidad de Codegua, con la colaboración de Conama, Bienes Nacionales, Grupo Scout “Tricahue”, Cuerpo de Bomberos de Codegua y la Tenencia de Codegua. (A.R.E.)

Música de Antu Kai Mawen:
Este es un Concierto historico de la agrupación Antu Kai Mawen, pues se presenta el DVD "el documental... La memoria del Canto" este es un Concierto popular con Pantalla gigante que se realizará en el Auditorium Sindicato de Trabajadores del Cobre Sewell y Mina ubicado en Rubio 323 el viernes 20 de febrero de 2009 a las 21:00horas en Rancagua.
Para más informaciones el teléfono: 097273581 y el correo electrónico: jsmillarom@gmail.com. El valor de la entrada es de $2000 en preventa (local El Arca de Plaza de Los Héroes)y $3000 el día del evento.

jueves, 5 de febrero de 2009

Agenda cooltural

Esta semana son muchos documentales, música y otras actividades las que llenan las actividades en la región, si tienen más actividades, por favor hacerlas llegar como comentarios o a escritor.rafael@gmail.com, hasta pronto.

Actividades Creando Chile en mi Barrio
El sábado se realizará la Clínica de Creatividad, dictada por Florcita Motuda, desde las 10:30 a las 13:30 - 15:00 a las 18:30, en Dintrans 418, ex hogar de menores, barrio Irene Frei. Clínica dirigida principalmente al personas del barrio, cupos limitados, previa inscripción con Claudia Carrasco al 585297.
El encuentro inter-barrial artístico cultural del barrio Centenario - La Piscina, se realizará desde las 21:00 a las 24:00 en la explanada de la Iglesia Madre de la divina Providencia, en la esquina de Balmaceda con López, Barrio Centenario, participarán diversos artistas barriales. Para todo público. Grupos: Azahares de Chile, Sabia Teoría, Banda 65, Leticia Serrano, Grupo Folclórico Guaglen, Grupo Folclórico Centenario, el joven pianista Héctor Tolosa y el artista plástico Abel González.

Festival de Cine en Rengo:
El Festival de cine de Rengo trae para hoy 6 de febrero la categoría de cortometrajes será evaluada, con un mínimo de 100 asistentes pudiendo asistir asistir desde las 15:00 horas hasta las 17:30 horas al teatro municipal, para determinar el ganador de la competencia.
Novedosamente este año se creó el concurso flash de microcortos de 1 minuto, como tiempo máximo. Con herramientas como celulares, cámaras fotográficas, cámaras de video caseras, etc. El ganador se llevará un premio de 150 mil pesos y su trabajo será proyectado el día sábado 7 de febrero, en la noche de clausura.

Encuentro sobre Comics Nacional y Local:
Este viernes 6 de Febrero en Librería Café Ágora de Bueras 114 a las 19:00 hrs. Dos generaciones de creadores del cómic nacional y local se unen en una charla expositiva de sus trabajos y planteamientos.
Es organizada por Colectivo Prende y Librería Ágora, para más informaciones llamar al fono de contacto 229031 y el e-mail libreriaagora@gmail.com
La entrada es gratuita.

Cine en Coya:
Pacific Hydro realizará un ciclo de cine gratuito en el Gimnasio Municipal de Coya, a partir de las 21:00 horas, se exhibirán a través de una pantalla gigante películas para todo espectador como Indiana Jones, el sábado 7 de febrero y El Regalo el viernes 6 de febrero.

Actividades del Viejo Rancagua:
El sábado 7 de febrero a las 23:00 horas se presentará en "El Viejo Rancagua" la banda dsantiaguina de cueca brava "Pedro y los Pedreros", con un valor por concepto de entrada de solo $1.000, para todos los cuequeros de verdad.
Recordemos que la dirección es calle Estado 607, esquina Gamero, Rancagua y el teléfono es el 227715.

Exposición Dichos:
Desde el viernes 06 de febrero a las 20:00hrs. hasta el el domingo 22 de febrero a las 23:00 hrs. estará abierta la exposición del pintor Rancaguino "Lito" Mille, producto de un FONDART regional, en la que se incluyen una muestra multidisciplinaria de variados dichos populares chilenos, cuyo concepto es intervenido por la pintura, lo sonoro y lo audiovisual.
Esta exposición tendrá lugar en la Casa del Pilar de esquina, de calle Estado con Ibieta y está abiertaa todo público.

Actividades por Sernatur:
En divrsas comunas de la región se desarrollan festivales, es por ello nuevamente les dejo el calendario de Sernatur que lo pueden ver pinchando aquí.

Teatro en Casa del Arte:
Casa del Arte junto al Municipio de Pichilemu realizarán el XIX Festival de Teatro de verano en Pichilemu. Esta actividad se realizará entre el 1 al 22 de febrero a las 22:00 horas en el Teatro de la Pista municipal (Av. Ortúzar) con varias obras que se presentan en el circuito nacional.
Esta semana corresponde "Tapia y Malena" y "Se nos casa el niño". El resto de la programación se puede ver en la página www.casadelarte.cl
Para más información, Ibieta 187, teléfono 242604.

Documentales de PRENDE:
Esta semana los dociumentales que exhibirá el colectivo PRENDE, con sus respectivas locaciones son:
Lunes 9 de Febrero en el Bar 2007 ubicado en Zañartu 351 entre Germán Riesco y Cuevas se exhibirá "El Pejesapo" con una duración de 90 minutos.
Miercoles 11 de Febrero en el Cafe Journal ubicado en O´Carrol 778, casi esquina San Martín se exhibirá "En Busca de Aldo".
Además en la sala Triarte, de Astorga 737 a las 21:00 horas se exhibirán:
El martes 10 de febrero "Luca, La película" (Rodrigo Espina – 2007), historia del gran Luca Prodan, rockero italiano que desarrolló el grupo "Sumo".
El jueves 12 de febrero "Joe Strummer The Future Is Unwritten" (Julien Temple - 2007), histoia sobre el líder de la banda The Clash.

Documentales del PRAIS:
El PRAIS (Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos),de la región de O'Higgins continúacon la 4ª Versión de cine y documentales de contenido político, social y cultural esta vez, con cinta denominada "En algún lugar del Cielo", documental de Alejandro Carmona con una duración de . Se presentará en el Casino de la Dirección de Servicio de Salud O"Higgins, Avenida Alameda 609 en Rancagua, debido a la remodelación de la Sala MEL. Este miércoles 4 de febrero a las 18:00 horas, a la altura de calle Campos, por la vereda norte, en Rancagua.
Para consultas e informaciones: está el fono 228124 o el e-mail documentalesprais@gmail.com